Inicio Noticias El invierno lo sentiremos en Diciembre

El invierno lo sentiremos en Diciembre

754
0
Estamos ya casi en diciembre y el invierno aún no se manifiesta como en años anteriores, aún se puede comer helado sin problemas en Praga
-Anuncio-

Praga (novinky.cz) – La Oficina Checa de Hidrometereología (ČHMÚ) informó que el clima relativamente caluroso para la estación se mantendrá en territorio checo al menos hasta fin de mes y el clima típicamente invernal llegará con la entrada de diciembre. Así consta en la previsión del clima para el mes que publica ČHMÚ. “Suponemos que en hasta el 15 de diciembre del presente año las temperaturas pasarán por encima del promedio o con el valor promedio, particularmente en las dos últimas semanas de noviembre”.


Precisa que ya en la segunda semana de diciembre sentiremos que en las nocheas las temperaturas estarán por el -1 °C y el valor promedio máximo para el día será de como 4 °C. En cuanto a las precipitaciones, se moverán dentro del promedio o incluso menos de eso. La temperatura promedio en el país entre el 18 de noviembre y el 15 de diciembre, entre los años 1981 y 2010 fue de 0,8 °C (las previsiones son válidas para locaciones hasta los 600 metros sobre el nivel del mar).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.