Inicio Noticias El último viaje de la línea de autobuses directos entre Dačice...

El último viaje de la línea de autobuses directos entre Dačice – Brno. Saldrá el sábado por la noche.

728
0
-Anuncio-

El último viaje de la línea de  autobuses directos entre Dačice – Brno.  Saldrá el sábado por la noche. Ninguna de las tres regiones por donde pasaba el autobús quiso pagar la ruta.

El sábado por la noche, los autobuses que salen de Zvonařka a Brno, de la estación de autobuses de Dačice partirán el sábado por la noche y luego está  conección definitivamente desaparecerá . Con el cambio de horario del domingo, la línea ya no funcionará., aunque la a pedido gente que se mantega esta línea.

  Para muchas personas línea era la única  forma que tenían de trasladarse de forma directa hasta su casa ya que los autobuses  cubrían tres regiones del país, el argumentando de que la línea Dačice – Brno la utilizada  solo los estudiantes para ir a las escuelas, no es del todo cierto ya también habían personas mayores  que la usaban para trasladarse al hospital de Brno. La decisión de cerrar esta ruta fue tomada por las Autoridades Regionales de Vysočina, ya que ellos eran los únicos que pagaban  dinero para el mantenimiento de la línea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.