Inicio Noticias El uso de los móviles y las computadoras genera problemas de insomnio...

El uso de los móviles y las computadoras genera problemas de insomnio en los jóvenes

746
0
Ciberataques durante la pandemia del nuevo coronavirus
-Anuncio-

 actualmente hay un número muy altos de niños que tienen su ritmo  de vida a diario invertido debido al uso nocturno de sus teléfonos y computadoras.Según los médicos los jóvenes no  deberían tener computadoras en las guarderías ni teléfonos celulares en la noche,

En los últimos años, ha habido un aumento significativo en los niňo sde edad escolar que duermen apenas cuatro horas al día. Por eso  van a la escuela cansados, luego no se levantan y algunos de ellos pierden la escuela debido a el número de ausencias. “Tenemos cada vez más adolescentes en las consultas médicas  por problemas de sueño. A menudo pasan sus noches pegados all móvil o la computadora. 

Incluso si eliminan este mal hábito, han cambiado su ritmo de vida y no pueden conciliar el sueño por la noche «, dice Iva Příhodová, del Departamento de Neurología de la Primera Facultad de Medicina y del Hospital General de Enseñanza de Praga, según el cual hasta el 15 % de los adolescentes.tienen déficit de sueño  y son más propensos a la depresión severa.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.