actualmente hay un número muy altos de niños que tienen su ritmo de vida a diario invertido debido al uso nocturno de sus teléfonos y computadoras.Según los médicos los jóvenes no deberían tener computadoras en las guarderías ni teléfonos celulares en la noche,
En los últimos años, ha habido un aumento significativo en los niňo sde edad escolar que duermen apenas cuatro horas al día. Por eso van a la escuela cansados, luego no se levantan y algunos de ellos pierden la escuela debido a el número de ausencias. “Tenemos cada vez más adolescentes en las consultas médicas por problemas de sueño. A menudo pasan sus noches pegados all móvil o la computadora.
Incluso si eliminan este mal hábito, han cambiado su ritmo de vida y no pueden conciliar el sueño por la noche «, dice Iva Příhodová, del Departamento de Neurología de la Primera Facultad de Medicina y del Hospital General de Enseñanza de Praga, según el cual hasta el 15 % de los adolescentes.tienen déficit de sueño y son más propensos a la depresión severa.
.