Inicio Políticas Internacional Una delegación del parlamento Venezolano visitará Praga para debatir sobre la situación...

Una delegación del parlamento Venezolano visitará Praga para debatir sobre la situación de este país caribeňo.

983
0
Al patrono checo, San Wenceslao, se le pide que abogue por el Pueblo Checo.. que ese llamado se extienda incluso al Pueblo Venezolano...
-Anuncio-

El viernes 6 de diciembre a las 18h tendrá lugar una Mesa Redonda en el Café Langhans de Praga (Vodičkova 707/37, 110 00 Praha 1, Nové Město) para la comunidad de venezolanos, periodistas e interesados en el tema Venezuela, con la participación de una comitiva de algunos de los más cercanos colaboradores del Presidente Interino de Venezuela Juan Guaidó, quienes han sido enviados por el líder venezolano para agradecer el  reconocimiento que ha tenido el Gobierno checo, al apoyar la Presidencia Interina que él representa, así como los valores de la libertad y la democracia.

La comitiva, que visitará igualmente el Ministerio de Relaciones Exteriores; el Parlamento (Senado y Cámara de Diputados); y a los Jefes de Misión del Grupo de Lima, está integrada por el Diputado Francisco Sucre, Presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional de Venezuela; Enrique Alvarado, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario en Misión Especial; y Miguel Henrique Otero, Presidente-Editor del Diario El Nacional. 

El tema fundamental a tratar en esta Mesa Redonda, será la profunda crisis económica, humanitaria, social y moral en Venezuela, que han generado en los últimos veinte años los gobiernos de Chávez y Maduro; el éxodo de más de cuatro millones de venezolanos al extranjero; las consecuencias para la región y las posibles soluciones.