Inicio Noticias Breves Este año no habrá mercadillos de Navidad

Este año no habrá mercadillos de Navidad

425
0
Árbol de Navidad de Praga
La Plaza de la Ciudad Vieja de Praga, con su hermoso árbol de Navidad, al fondo la torre con el Reloj Astronómico Orloj
-Anuncio-

Este año, debido a la pandemia, las celebraciones navideñas en Praga serán limitadas. Por ejemplo los tradicionales mercados navideňos y los eventos de acompañamiento estan cancelados. El concejal Jan Chabr (TOP 09) le dijo a ČTK. El árbol de la Plaza de la Ciudad Vieja se mantendrá, según el concejal, también será posible permitir varios puestos de venta. Según Chabr, los mercados son un evento social con una gran concentración de personas. «Por eso, dada la situación epidemiológica, probablemente sería muy inapropiado realizar mercadillos navideños». Agregó que el municipio tampoco quiere omitir por completo las celebraciones navideñas.

Taiko ya ha elegido un árbol para erigirlo en la Plaza de la Ciudad Vieja. Será un abeto de Noruega de 19 metros de altura que creció cerca de Jílové.

Jilové es un pueblo cerca de Praga. Los mercados en el centro de la metrópoli normalmente tienen lugar desde finales de noviembre y diciembre hasta principios de enero. Además de la Plaza de la Ciudad Vieja, también se habren en la Plaza de Wenceslao, la Plaza de la Paz y otros lugares de Praga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.