6.2 C
Prague
martes, abril 23, 2024

Se quemó la iglesia de madera de St. Michael en Praga

Un incendio destruyó la iglesia de madera de St. Michal en el jardín Kinský en Praga. Los bomberos de Praga pusieron la información en su cuenta de twitter. El edificio histórico del siglo XVII quedo completamente destruido, solo quedaron sus vigas quemadas. Nadie resultó herido en el incendio. Los bomberos ya comenzaron a investigar la causa del incendio.

El incendio comenzó alrededor de las 3 de la tarde. los bomberos enviaron varias unidades al lugar para tratar de salvar el edicificio. Sin embargo, el fuego se extendió desde la parte baja a toda la iglesia y en menos de una hora se había quemado todo el monumento.

La Iglesia Ortodoxa de San Miguel,también conocida como la iglesia de los Cárpatos, originalmente se encontraba en el pueblo de Velké Loučky cerca de Mukachevo en Ucrania. En la entonces Rusia subcarpática, que formaba parte de Checoslovaquia entre las guerras mundiales, fue desmantelada y reconstruida en Praga en 1929 para pasar a formar parte de las colecciones del Museo Etnográfico.

Related Articles

SÍGUENOS EN PRAGA

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos