Inicio Ocio Y Cultura Cultura Fallece Nick Kamen el one hit wonder que rompió pistas en los...

Fallece Nick Kamen el one hit wonder que rompió pistas en los 90.

76
1
Fallece Nick Kamen un ídolo en las pistas con I Promise myself en los años 90
Fallece Nick Kamen un ídolo en las pistas con I Promise myself en los años 90. Y el anuncio para una conocida marca de jeans

Fallece Nick Kamen el one hit wonder que rompió pistas en los 90 con su tema I Promise MySelf. El artista nacido el 15 de abril de 1962 en Harlow, Reino Unido falleció a la edad de 59 años el pasado día 4 de mayo tras una larga enfermedad. El salto a la fama le vino gracias a un anuncio de jeans de una conocida marca del año 1985. Él se desnudaba hasta quedar en ropa interior en una lavandería automática, rodeado de mujeres. Pero en el que también se bañaba en una bañera con los mismos jeans. Hablamos del Nick Kamen de profesión modelo.

Anuncio de una conocida marca de jeans que causó furor.

El one hit wonder con I Promise Myself

Tras este anuncio empezó sus pinitos en la música aprovechando el tirón de la fama obtenida a través del anuncio. Y que Madonna le echó el ojo y contactó con él, ofreciéndole una canción, Each Time You Break My Heart, descartada de su disco True Blue del 1986. En la canción de Tell Me, los coros eran de la propia Reina del pop. Pero la verdadera fama le llego con el inolvidable tema de I Promise Myself. Canción icónica de los 90, y que rompió en todas las pistas. Alcanzando el número uno en ocho países europeos.

I promise my self, uno de los temas rompedores de la música de las pistas en los 90.

Tras el éxito y agobiado por la fama decidió apartarse de los escenarios y la vida pública. Dos años despúes y dejándonos cinco discos, pero un éxito que mucha gente no olvidará. Haciendo apariciones en algún medio de manera esporádica. Pero sin alejarse del mundo de la música.

Grandes de amigos del cantante y sex-symbol de los 90 se despidieron de el en las redes.

Fallece Nick Kamen quien rompió pistas en los 90. Descansa en paz

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.