Inicio Ocio Y Cultura Eventos Festival de la Cerveza Artesanal en Náplavka el 17 y 18

Festival de la Cerveza Artesanal en Náplavka el 17 y 18

412
0
Cerveza Artesanal en Náplavka
Zona de marcha en Náplavka, Praga. Foto: LaguíadePraga
-Anuncio-

Los días 17 y 18 de este mes se celebran el Festival de la Cerveza Artesanal en Náplavka llamado Festival de Degustación de Cerveza Líquida Dorada. Regresando de nuevo a Rašínovo nábřeží debido a las medidas contra la pandemia, y por lo que se celebró el pasado septiembre en el barrio de Holešovice.

En él participarán tanto productores habituales como los recién llegados. Durante los días 17 y 18 de junio, más de cincuenta representantes de mini-cervecerías checas llegarán a la orilla derecha del Vltava en el centro de Praga. El festival también incluirá puestos de comida, un mercadillo de cerveza y varios conciertos.

El organizador espera que alrededor de cuatro mil personas lleguen al terraplén de Praga para disfrutar de la degustación de cervezas.

Que puedes encontrar en el festival de Cerveza Artesanal

Una rica selección de mini-cervecerías de todo el país espera a los participantes del festival. Los productores checos más antiguos, las mini-cervecerías recién establecidas y un invitado especial del festival vendrán a Praga. También habrá puestos de snacks que van bien con la cerveza.

Habrá un total de 15 puestos de comida con una cocina muy variada. Desde puestos de hamburguesas, carne a la parrilla, patatas fritas belgas, especialidades balcánicas, pizza artesanal, salchichas checas y francesas.

El método de degustación de cerveza sigue siendo el mismo para el año jubilar de este año. Durante todos los años, la cerveza se bebe exclusivamente en copas de degustación. Los organizadores están tratando de evitar el desperdicio innecesario en forma de vasos de plástico y, además, la cerveza del vaso sabe mejor. Sin embargo, los visitantes del festival no verán las clásicas pintas.

La condición para el consumo de cerveza es la compra de un set de degustación, que consta de una jarra de cristal de festival con un volumen de 0,3 l, una tarjeta de degustación y un lápiz. El set costará 100 coronas, los seniors lo tendrán disponible por 70 coronas y se podrá utilizar los dos días del festival.

Durante el evento se podrá también disfrutar de un programa cultural, en el que además podrás votar para la micro-cervecería.

Deja todos tus planes y disfruta del Festival de la Cerveza Artesanal en Náplavka.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.