-Hola Tía, gusto de verte aquí, en mi casa.
-Si sobrino, estamos en «lockdown». Hace cero grados, así que tu departamento es el mejor lugar para charlar un rato.
-Si Tía, hace mucho frío, así que te haré un buen capuccino.¿Qué novedades tenés estos primeros días del 2021?
-Novedades sobrino muchas. Pero hay una que te va a sorprender: mis amigas en Washington y Nueva York me comentan que no hay mejor negocio que la venta de armas y la venta de medicinas.
-Lo de las armas no es novedad, pero medicinas sí.
-Sobrino esto de las medicinas fue idea de los Rockefeller. El, ellos controlan a la Asociacicion Medica en EEUU; controlan el curriculum de las facultades de Medicina. Lograron que las medicinas sean adictivas porque están hechas sobre base de petróleo. Esto, además, produce cáncer y son la tercera causa de muertes en EEUU. A los médicos que los critican les sacan la licencia para ejercer.Tienen control de la Prensa y a los periodistas que critican los echan. Controlan las grandes empresas farmacéuticas; gastan miles de millones en el lobying en Washington para que aprueben sus fármacos.
-Tía, increíble lo que decís. ¿Todo esto lo hicieron los Rockefeller?
-Es lo que me comentan mis amigas en los Estados Unidos.
-Que buenas amigas que tenés Tía. Decime, ¿los Rockefeller también crearon el virus?
-No, eso no. Me comentan que fueron los miembros de los «Jacuza» chinos que tienen su sede en Singapur y Beijing como respuesta a todas las sanciones de Inglaterra, Europa y los Estados Unidos contra China y sus amigos los rusos.
-Claro, pero las empresas norteamericanas rápidamente crearon las vacunas anti-virus.
-Demasiado rápido sobrino. Toma años de prueba en voluntarios hasta aprobarlas. Pero a «Pfizer» y demás les tomó tan solo unos meses.
-Gran negocio Tía. Miles de millones que los Gobiernos gastarán comprando estas vacunas.
-No solo eso sobrino, pero están haciendo todo lo posible para que en EEUU y Europa no se compren las vacunas chinas y rusas. Y la Prensa tiene la orden de no mencionarlas y si lo hacen deben hablar mal de ellas.
-¿En que mundo vivimos Tia?
-En el mundo de los billonarios que en este año de pandemia ganaron trillones de dólares mientras los pobres están más hambrientos y sin dinero. No es posible que a alguien como los Rockefeller les permitan crear tanta injusticia.
-¿Estás segura que esto de los fármacos lo crearon los Rockefeller?
-Es lo que dicen mis amigas en Washington y Nueva York. Sobrino del alma. El capuccino está muy bueno, gracias y a pesar de la pandemia deseo que tengamos un lindo año 2021.