19.9 C
Prague
domingo, mayo 26, 2024

Gran Tragedia: Pendolino atropelló niña en Pilsen, su Hermano huyó en shock

(Según Blesk)-La policía está investigando el accidente ocurrido hoy viernes en la mañana cerca de la estación de tren Plzeň – Zadní Skvrňany. Hasta ahora, por razones desconocidas, el conocido tren Pendolino atropelló a una niña de 11 años causándole la muerte. La acompañaba un niño un año menor, probablemente su hermano. El accidente ocurrió antes de las ocho de la mañana, por lo que probablemente los hermanos se apresuraron al colegio y corrieron por la pista donde no tenían.

El Pendolino circulaba de Karlovy Vary dirección Praga. El funcionamiento de los trenes se ha detenido, los ferrocarriles checos están haciendo uso del transporte alternativo en autobús para el tramo Plzeň – Křimice – Plzeň – Jižní Předměstí.

«Todas las unidades del IRS están en su lugar. Puedo confirmar que ha tenido lugar un trágico acontecimiento. Según la información actual, la menor estaba cruzando la vía y hubo un choque con el tren ”

PORTAVOZ POLICIAL, MICHAELA RAINDLOVÁ. 

Se le realizaron pruebas al conductor del tren para comprobar su tasa de alcoholemia, dando negativo en las pruebas de su aliento. Evidentemente los niños pecaron de una letal responsabilidad.

Cruzaron por donde no lo debieron

Los niños cruzaron las vías del tren por donde está prohibido. Otras personas caminaron por las víascon ellos, dos de ellos fueron trasladados al hospital en estado de shock. Cerca de 80 personas fueron evacuadas de tren Pendolin. Antes de las nueve y media se reanudó el funcionamiento de los trenes en una de las direcciones.

Cualquier noticia relacionada con la trágica noticia se la iremos comunicando.

Related Articles

SÍGUENOS EN PRAGA

0SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos