Inicio Noticias Breves Hamaček y Babiš discutieron sobre las medidas contra el coronavirus.

Hamaček y Babiš discutieron sobre las medidas contra el coronavirus.

365
0

Los representantes dell gobierno discutieron públicamente durante el fin de semana para abordar los problemas tecnicos que tienen contra el coronavirus. Según Jan Hamáček. “Las figuras menos preparadas para enfrentar la pandemia han sido los miembros del movimiento ANO”.

Para Hamaček los miembros de ANO son expertos en marketing político pero no están preparados para enfrentar la crisis.

El fin de la semana pasada estuvo marcado por enfrentamientos entre los lideres de la coalición de ANO y ČSSD. El choque de opinines es debido a que para Hamaček en este momento no se estan tomando medidas adecuadas.

Hamáček le pidió a la gente que no espere las posibles restricciones gubernamentales y que se ponga velo voluntariamente.

Hamáček describió que la situación del la sanidad pública en la República Checa se está deteriorando y pidió al Ministro de Salud Adam Vojtěch (ANO) que presente el plan para resolverla lo antes posible.

Hamaček agrgo: “Sin embargo, no tenemos que esperar a que el ministerio nos ordene. Podemos actuar ahora. Por lo tanto, quiero pedirle que usen las mascarillas cuando se muevan en transporte público y en los interiores de los edificios. Al usar masivamente los velos, evitamos la propagación de la enfermedad. Es lo mejor f que podemos hacer. Por favor, seamos responsables “, apeló el presidente de la Social Democracia a la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.