6.2 C
Prague
martes, abril 23, 2024

Regiojet dio un golazo en el mercado de los trenes

Praga – «RegioJet» ha logrado encontrar su puesto en el mercado de trenes. Su ruta directa de la República Checa a Croacia ha sido un éxito comercial. Según las estadísticas publicadas hoy, ya ha vendido más de 50 000 boletos. Cabe destacar que algunas de las conexiones están completamente agotadas.

Según el portavoz de la compañía, Aleš Ondrůj, hasta la fecha se han utilizado unos veinte mil trenes. «Aproximadamente la mitad de los pasajeros van a Rijeka. Allí utilizan autobuses que los transportan a los treinta destinos vacacionales más populares en la costa del Adriático», dijo Ondrůj.

RegioJet abrió la venta de boletos con paquetes especiales para dos noches, con media pensión, con un costo de 2 990 CZK (algo así como 119 euro). El boleto incluye el transporte y todos los servicios. «La mayoría de los pasajeros compran boletos de ida y vuelta es decir la oferta de dos días. Aproximadamente el 10% de los boletos se vende desde Bratislava, la capital de Eslovaquia», agregó Ondrůj.

Rijeka - Croacia
Rijeka, Croacia

Debido a la alta demanda por estás conexiones, todo el proyecto de trenes a Croacia está generando ganancias a «RegioJet». Han sido astronómicas. Por eso han decidido comenzar a preparar la operación de estos trenes para la próxima temporada veraniega.

Este año, «RegioJet» mantendrá una conexión diaria a Rijeka hasta que terminen las vacaciones de verano. Luego tendrán trenes tres veces por semana hasta el 26 de septiembre.

A «RegioJet» le llamó la atención que todos los medios de comunicación en el mundo han hablado de esta conexión como un ejemplo para resolver la crisis ferroviaria. Por ejemplo, informó, el «New York Times». hizo este reportaje, lo podran leer en checo aquí.

Related Articles

SÍGUENOS EN PRAGA

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos