Inicio Noticias Hubo protestas contra Babíš en 200 ciudades checas.

Hubo protestas contra Babíš en 200 ciudades checas.

734
0
"Un Millón de Momentos por la Democracia" es una plataforma que busca la salida del millardario Andrej Babiš del cargo de premier y de la política
-Anuncio-

Ayer por la noche la gente de más de 200 ciudades Checas manifestaron contra el primer ministro Andrej Babiš ( Del Partido ANO) en la República Checa . Le exigieron su renuncia .

En Tábor, una ciudad en Bohemia del Sur, los manifestantes corearon la frase «Él es un ladrón». Entre los oradores de la manifestación se encontraba el ecológista Jan Piňos y al traductor Ladislav Nagy.

En la ciudad de Beroun que está en el centro de Bohemia, allí le habló a la población el director de la sucursal checa de Transparencia Internacional, David Ondráčka. En Děčín al norte de Bohemia, los manifestantes expresaron su descontento contra el alcalde Jaroslav Hrouda del partido Ano.

Las manifestaciones de protesta fueron convocadas por la iniciativa «Un millón de momentos para la democracia».

Praga y sus alrededore fueron excluidas de esta ronda de huelgas. El martes se realizará una manifestación en Praga y el jueves habrá protestas en las ciudades del distrito. La iniciativa ha estado exigiendo la renuncia del primer ministro durante meses en las manifestaciones. Las presonas encargadas de realizar las protestas han seňaladi varias veces que no debería haber ningún político en el gobierno que esté en conflicto de intereses y que sea procesado por fraude de subsidios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.