Inicio Destacados Mercado Navideño de la Ciudad Vieja de Praga

Mercado Navideño de la Ciudad Vieja de Praga

88
0
Mercado Navideño de la Ciudad Vieja de Praga
Fotografía del mercado Navideño de la Ciudad Vieja de Praga la noche antes de la inauguración. Foto: TodaPraga
-Anuncio-

Hoy 26 de noviembre se ha inaugurado el Mercado Navideño de la Ciudad Vieja de Praga 2022 con una gran ilusión tras los últimos años. Además el encendido del árbol oficial será a las 16:30, encendiéndose todo los días a partir de las 16:00 hasta el día Reyes. Durante este tiempo los vendedores de los mercados navideños abrirán sus stands todos los días de 10:00 a 22:00 horas. Mientras que el árbol de Navidad de la Ciudad Vieja de Praga 2022 seguirá iluminado hasta las 12 de la noche.

El abeto de veinticinco metros de altura decorado con bolas rojas y estrellas luminosas estará amenizado con animación luminosa cada hora desde las 16:30 hasta las 21:30 horas. Se alternarán dos melodías, la serenata isabelina interpretada por Karel Gott, y la versión orquestal de All I want for Christmas is you. Según los organizadores, los costos de decoración e iluminación del árbol son mínimos debido a la situación energética.

Atención: El lado oscuro de la Navidad en Praga
Día de la Inauguración del Mercado Navideño de la Plaza de la Ciudad Vieja 2022. Foto: TodaPraga

Además de la oportunidad de comprar regalos o refrescos, los mercados también ofrecerán una variedad de programas. Actuarán conjuntos folclóricos y de danza de la República Checa y del extranjero, por ejemplo, de Letonia, los Países Bajos, Polonia, Hungría, Eslovaquia o Alemania. El programa también incluirá talleres infantiles, que estarán abiertos todos los sábados y domingos de 11:00 a 15:00 horas, seguidos de un programa tradicional.

Hay un total de 79 puestos en la Plaza de la Ciudad Vieja. Y si no tienes suficientes, tienes otros 25 en la Plaza de Wenceslao, donde también se han inaugurado los mercados hoy  sábado.

Sigue el mercado de Navidad de la Ciudad Vieja

Si quieres ver el mercado de Navidad de la Ciudad Vieja de Praga, puedes seguirlo desde internet. Ya que Turismo de la Ciudad de Praga ha lanzado una transmisión en vivo desde la Plaza de la Ciudad Vieja.

La cámara web funcionará hasta el 6 de enero de 2023, para que todos puedan echar un vistazo al mercado y disfrutar del espíritu navideño.

El evento se transmite en vivo desde la torre de observación del Ayuntamiento Viejo en YouTube.

Mercado de Navidad en la Ciudad Vieja de Praga 2022 en directo.

¿Vive las Navidades en Praga de una manera mágica! Y disfruta del Mercado Navideño de la Ciudad Vieja de Praga, el más famoso de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.