Inicio Noticias Miloš Vystrčil podría ser el presidente del senado

Miloš Vystrčil podría ser el presidente del senado

738
0
El senador del Partido (ODS) Miloš Vystrčil es el favorito para asumir el cargo de presidente del Senado, . El puesto de presidente del Senado quedó vacante después de la muerte de Jaroslav Kučera del partido ODS, quien falleció repentinamente el 20 de enero de 2020 a los 73 año de edad Según los medios de comunicación, Vystrčil debería beneficiarse del apoyo de los senadores del partido ANO y del Partido Demócrata Cristiano la votación está programada para el 19 de febrero. el otro aspirante a la presidencia del senado es el candidato del Partido de los Alcaldes (STAN), Jiří Růžička.
-Anuncio-

El senador del Partido  (ODS) Miloš Vystrčil es el favorito para asumir el cargo de  presidente del Senado, .

El cargo de presidente del Senado quedó vacante después de la muerte de Jaroslav Kučera del partido ODS.

Según los medios de comunicación, Vystrčil debería beneficiarse del apoyo de los senadores del partido ANO  y del Partido Demócrata Cristiano.

La votación se realizará el 19 de febrero. el otro aspirante a la presidencia del senado es el candidato de (STAN), Jiří Růžička.

Según la constitución checa, el Presidente del Senado checo asume el cargo del Jefe de Estado en caso de que el presidente de la república  éste ausente  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.