Inicio Destacados Patina sobre hielo en la Plaza de Wenceslao de Praga

Patina sobre hielo en la Plaza de Wenceslao de Praga

242
0
Patina sobre hielo en la Plaza de Wenceslao de Praga
Pista de patinaje sobre hielo de la Plaza de Wenceslao de Praga. Foto: TodaPraga
-Anuncio-

Por primera vez en la historia patina sobre hielo en la famosa Plaza de Wenceslao estas navidades en Praga, y disfruta de la magia navideña checa.

Estas navidades se inaugura por primera vez una pista de patinaje en la Plaza Wenceslao de Praga. Esta se inaugurará oficialmente el 5 de diciembre durante las festividades de San Nicolás.

Pensada para que todo el mundo pueda disfrutar de unas vistas icónicas de la Plaza de Wenceslao y del Museo Nacional de Praga.

Pista de patinaje bajo el Museo Nacional de Praga

La pista está instalada en la parte inferior de la Plaza Wenceslao. Y se puede disfrutar gracias a la oficina de Turismo de la Ciudad de Praga y un operador privado.  La pista de patinaje se inaugurará oficialmente mañana martes, pero a partir del 4 de diciembre las escuelas primarias de Praga 1 ya podrán acceder a ella pagando una tarifa simbólica.

La inauguración oficial de la pista de patinaje coincide con las festividades de San Nicolás en Praga.

Esta estará operativa todos los días de 9 de la mañana a las 9 de la noche. Y el personal del lugar ofrecerá alquiler de patines. La superficie de hielo de 30×12 m se complementará con venta de refrescos y artesanías originales de vendedores locales.

Precios para patinar en la Plaza Wenceslao

La entrada es por 2 horas, y tiene un precio de 200 coronas, siendo para los menores de 15 años de 100 coronas.

Aquí también podrás alquilar tus patines por 150 coronas, si necesitas un casco, por 50 coronas. Para aquellos niños que no sepan patinar se puede contratar un profesor por 50 coronas también.

Ahora, si tienes tus propios patines, los puedes traer. Y si necesitas que afilen las cuchillas de tus patines, puedes aprovechar por 150 coronas.

Pero recuerda que para dejar todas tus cosas en una taquilla, tendrás que pagar 25 coronas.

Y si estas estas navidades en Praga, estás de suerte. Porque con tu Prague Visitor Pass, puedes patinar gratis. Ya que esta te permitirá acceder de forma gratuita a numerosos monumentos, pero también a la pista de hielo.

Disfruta de los mercados navideños de Praga y aprovecha y patina sobre hielo en la Plaza de Wenceslao de Praga hasta el 18 de febrero de 2024. Siendo la Plaza Wenceslao la primera vez que se vio esquíes y gente esquiando en Praga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.