Inicio Destacados Roban el letrero de la nueva parada de bus U Prdlavky

Roban el letrero de la nueva parada de bus U Prdlavky

98
0
letrero de la nueva parada de bus U Prdlavky
Dalibor Vrána (Josef Abrhám) de la película Vrchní, prchni ! Foto: Libre regalías
-Anuncio-

Tan solo unos días después de inaugurarla roban el letrero de la nueva parada de bus U Prdlavky, que hace referencia a la mítica película checa. La gente robó el letrero de la parada de U Prdlavky y la empresa de transporte ha comenzado a venderlo.

Se llama U Prdlavky por el sobrenombre de Dalibor Vrána (Josef Abrhám) de la película Vrchní, prchni!, que se rodó en esta localidad. Está ubicada cerca del lugar donde se encuentra la escena del limpiaparabrisas de la película Vrchní, prchni!

Escena mítica de la película Vrchní, prchni!

La etiqueta fue inaugurada por el guionista y actor de la película Zdeněk Svěrák, el pasado mes de noviembre. Aunque empezó a estar operativa el 1 de diciembre.

La parada se creó gracias a la ampliación de la línea de autobús 101, que ahora va desde Skalka a través de Záběhlice hasta Vršovice. En diciembre, se ampliará al Victoria Stadium, que gira en torno a la Universidad de Economía. La parada U Prdlavky se encuentra en la intersección de las calles Slavíkova, Vozová y Kubelíkova.

Pero si roban el letrero de la nueva parada de bus U Prdlavky, no tiene porque se todo malo, pues se abre una puerta.

El transportista quiere resolver el problema con el tablero U Prdlavky comenzando a ofrecer copias en la tienda electrónica. Las personas pueden elegir si quieren un tamaño de tabla real de 50 coronas o una miniatura de 25 coronas. Puedes comprarla en la tienda electrónica del Transporte Público de la Municipalidad de Praga. Aunque ya se han agotado puedes a esperar a que llegue la nueva remesa .

Ahora hemos vendido 220 piezas y estamos agotados. Intentaremos resolverlo de alguna manera para poder ofrecer Prdlavka nuevamente antes de Navidad

Portavoz de la empresa de transporte, Aneta Řehková.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.