Inicio Destacados Llegan las cervezas especiales de la Navidad Checa

Llegan las cervezas especiales de la Navidad Checa

155
0
cervezas especiales de la Navidad Checa
-Anuncio-

Cada estación del año tiene su tipo de oro líquido y ahora llegan las cervezas especiales de la Navidad Checa, que vienen de Olomouc. Como es tradicional a finales de año, las cervecerías de la región de Olomouc diversificaron su oferta con especialidades navideñas de cerveza, que elaboraban en cantidades limitadas. Hay cervezas especiales disponibles en restaurantes selectos y en algunas tiendas.

Desde los últimos años hemos visto que en los supermercados cada vez encontramos más oferta de cervezas dedicadas a la Navidad. Muchas de ellas solo son por la decoración del envasado, pero otras se elaboran especialmente para estás fechas. Que además de encontrarlas en algunos supermercados, es más frecuente encontrarlas en las hospoda o restaurantes.

Una de estas es la cerveza Maxxim, que se elabora de acuerdo con una receta tradicional utilizando el método de producción clásico. Madura en bailes lager durante 90 días. La cual, la mitad, se puede disfrutar de los barriles de los restaurantes, y la otra mitad embotellada.

Por otro lado la fábrica de cerveza Holba de Hanušovice, de la región de Šumperk, prepara la lager navideña cocida en frío, que se caracteriza por un amargor significativo. Lo que acentúa el olor a lúpulo, característico de todas las buenas cervezas. Esto subraya perfectamente el aroma a lúpulo y la lager, que tiene una intensidad de amargor muy alta con un carácter más áspero y un regusto largo. Con el nombre de Holbu Sváteční horský ležák la puedes pedir de barril en pubs y restaurantes, también está disponible en varias variantes de empaque navideños.

La demanda y la oferta de las cervezas navideñas

El fin de año en el mercado de la cerveza se caracteriza cada año por el creciente interés de los clientes, especialmente por las cervezas más fuertes y caras, que se incluyen en la oferta de la mayoría de las cervecerías nacionales antes de Navidad.

Estas son lagers y especiales que los residentes pueden disfrutan durante las vacaciones, cada vez más presentes en las navidades. Esto hace que las grandes cervecerías tengan segundo pico de ventas del año después del verano, ya que la demanda de cerveza es todavía mayor.

Aumentado la producción gradualmente los últimos años. Donde fabricas como la de Zubr Brewery en Přerov elaboró 1.400 hectolitros de su cerveza Zubr Maxxim especial de catorce grados con motivo de las vacaciones de Adviento y Navidad. Cuando en este mismo período del año 2013 preparó 1.000 hectolitros.

Aprovecha si estas en Praga o resto de la República Checa que llegan las cervezas especiales de la Navidad Checa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.