Inicio La guía de Praga Navidades en Praga Robots felicitan a todos la Navidad 2021 desde Praga

Robots felicitan a todos la Navidad 2021 desde Praga

118
0
Robots felicitan a todos la Navidad desde Praga
Inicio fiesta preparación de la Nochebuena de los Robots y sus programadores de la Facultad ČVUT. Foto: Captura Youtube
-Anuncio-

La Facultad de Ingeniería Eléctrica ha realizado un ingenioso video donde sus Robots felicitan a todos la Navidad 2021 desde Praga, junto a sus programadores.

Con este video la Facultad de Ingeniería Eléctrica además de felicitarnos las navidades, nos enseñan la capacidad en robótica de sus alumnos, es su 70 aniversario de la fundación. Justo además cuando se cumple el 100º aniversario del primer uso en un teatro de la palabra robot con el sentido de autómata.  Palabra usada con este concepto por la ocurrencia de los hermanos Čapek.

En el video vemos la capacidad de los movimientos de los robots con ruedas, gateando, caminando y humanoides. Pero solo esto es posible gracias a las habilidades de su personal y estudiantes, quienes aparecen al final del video. Cuando la cámara se gira y son los mismos programadores que dirigen a los robots, quienes nos felicitan.

El video donde Robots felicitan a todos la Navidad 2021 desde Praga

El video sin palabras está ambientado con música navideña, que muestra a los robots celebrando la temporada navideña con su propia fiesta de Navidad en los pasillos vacíos de la universidad.

«¡La Facultad de Ingeniería Eléctrica de la CTU en Praga les desea una Feliz Navidad y mucho éxito, salud y energía en 2022!»

El video arranca en una sala de conferencias a oscuras cuando se queda vacía la facultad, momento en el que los robots, uno de ellos, pequeño y con sombrero de Navidad, está mirando con impaciencia el reloj en el pasillo. Cuando el reloj marca las 20:00 arranca la fiesta y las puertas de la sala se abren para celebrar una fiesta de Navidad organizada por y para los robots de la universidad.

Donde podemos ver a todos los robots de todos los terrenos de la universidad que se abren camino gateando, caminando o volando hacia otra habitación.

Con el video la facultad que lleva a cabo investigaciones sobre las tendencias tecnológicas, quiere acercar la robótica a las personas. Ya que estos cambiaran la forma en que las personas trabajaran, viajaran, y afectara también a nuestro tiempo libre.

Aquí tienes el video, pero si eres de los que prefieren mandar postales navideñas puedes ver los sellos navideños de 2021.


Video para felicitar las Navidades de la CVUTFEL de Praga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.