Inicio Ocio Y Cultura Eventos Supendido de nuevo el festival Colours of Ostrava

Supendido de nuevo el festival Colours of Ostrava

148
0
Cartel festival Colours of Ostrava 2019. Ahora c
Cartel del último festival Colours of Ostrava del año 2019
-Anuncio-

Supendido de nuevo el festival Colours of Ostrava para pesadilla de todos. El año pasado y este año, los fans no disfrutarán del festival de música Colors of Ostrava. De nuevo el coronavirus y la incertidumbre han provocado la cancelación del festival así como de la organización de otros grandes eventos culturales. Las entradas de nuevo seguirán siendo válidas para el próximo año.

Simplemente llegó a nuestro conocimiento entonces. Junto con otros organizadores de nuestro país o de Europa, trabajamos en medidas que permitieran la organización de grandes eventos culturales en verano. Sin embargo, debido a que un festival tan grande como el nuestro no se puede preparar con la más alta calidad en unos meses, hemos llegado al último momento en este momento y tenemos que decidir

Directora del festival Colours of Ostrava, Zlata Holušová

Desafortunadamente, la situación actual con la pandemia de coronavirus y la falta de perspectivas para los meses de verano con respecto a las medidas futuras no han tenido más remedio que trasladar el festival de nuevo. 

Supendido de nuevo el festival Colours of Ostrava hay que pensar ya en el futuro. Según Holušová, el equipo del festival comenzará a trabajar en el programa para 2022. Donde intentarán mover a los principales artistas y la mayoría de las bandas extranjeras. Mostrando su agradecimiento a todos los fans que compraron entradas para el evento y que no han devuelto las entradas con el correspondiente reembolso.

Según Zlata Holušová, el próximo año está programado que el festival Colours of Ostrava se lleve a cabo entre 13 y el 16 de julio de 2022.

Que es el Festival Colours of Ostrava

Colours of Ostrava es un festival de música multigénero en espacio industrial, protegido por la cerca de Dolní Vítkovice, a las afueras de Ostrava, en la República Checa. Se desarrolla en la espectacular sede de una antigua mina de carbón muy conocida en la República Checa. Tanto por ser motor económico, como contaminante de la zona, pero también por distintas películas rodadas en las instalaciones.

Evento que arrancó en el año 2002 como un festival modesto, pero que vendió todas sus entradas en un mes. Pero con la progresión del mismo, se ha convertido, en el festival más importante de la República Checa, y uno de los más importantes de Centro Europa.

Este evento congrega a ídolos del pop y leyendas del rock. Junto otros géneros musicales más contemporáneos, donde se mezcla a los clásicos con la música actual. Con espacios con música electrónica y otros estilos musicales que abarcan todos los gustos.

Impacto económico por la suspensión del festival

Supendido de nuevo el festival Colours of Ostrava hay que pensar tambien en el impacto económico negativo que da de comer a muchas familias.

Según los organizadores, la reubicación del festival tendrá un gran impacto económico. Según las estimaciones, afectará negativamente a más de 6.000 personas que participan directamente para el desarrollo del festival. También dañará a más de 450 proveedores de la región de Ostrava y de toda la República Checa ya otros 250 comerciantes.

Está claro para nosotros que ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos en vivo. Pero esperamos que dure un año más. Creemos que la experiencia más intensa y mejor será para ti y para nosotros. Gracias por todo el apoyo y apoyo. ¡La música y la cultura en vivo deben sobrevivir!

Directora del festival Colours of Ostrava, Zlata Holušová

Después de mudarse desde el año pasado, el 19º festival anual Colors of Ostrava iba a tener lugar este año del 14 al 17 de julio. Las estrellas principales incluyeron nuevamente a The Killers, Twenty One Pilots, Martin Garrix, The Lumineers, LP entre otros tantos más. En total, se planificaron más de 450 puntos de programación en el complejo Dolní Vítkovice. en 24 escenarios exteriores e interiores, incluido el foro internacional Meltingpot, teatros, talleres, instalaciones cinematográficas y artísticas.