Inicio Noticias Breves Transporte afectado por la media maratón del sábado

Transporte afectado por la media maratón del sábado

86
0
Transporte afectado por la media maratón
Tranvía de la línea turística número 42 del Transporte Público de Praga. Foto: TodaPraga.
-Anuncio-

Este es el transporte afectado por la media maratón internacional de la carrera internacional de campo a través Sportissimo del próximo sábado 2 de abril.

Las limitaciones serán graduales y empezaran a la medianoche hasta 16:30. El cambio del recorrido del transporte afectará a casi una veintena de líneas de tranvía y algunos autobuses. Pero además por un lado las históricas líneas de tranvía 41 y 42 estarán fuera de servicio, y por otro se pondrá un autobús de repuesto X3que irá desde el Nuevo Ayuntamiento hasta Podolská Waterworks, desde las  09:30 durante aproximadamente una hora y media. Según se desprende del sitio web oficial del Transporte Integrado de Praga.

Recomendamos utilizar líneas de metro en el centro de la ciudad, cuyo funcionamiento se reforzará en caso de aumento de la demanda de transporte.

 Web oficial del Transporte Integrado de Praga.

Transporte afectado

El tranvía número 17 será al que más afectará las modificaciones, en el tramo Jiráskovo náměstí – Čechův most, circulará en ambos sentidos por Myslíkova, Národní třída, Újezd ​​​​y Malostranská hasta las 09:50. Luego de 09:50 a 10:40 se dividirá su ruta. En la dirección de Kobylis, irá desde Strossmayerova náměstí a Vltavská y Těšnov y luego a través de Václavské y Karlovo náměstí a Albertov, desde donde se dirigirá a la parada Náměstí Bratří Synků. En dirección a Levský, terminará en la planta de agua de Podolská. Todos estos cambios estarán vigentes durante la mañana.

Y durante casi toda la duración la celebración de la carrera, la línea número 18 también tendrá un recorrido modificado. Las modificaciones afectarán luego a otras líneas debido a la carrera. Puedes encontrar una descripción detallada de las modificaciones en el sitio web del Transporte Integrado de Praga.

Los cambios también afectarán a las líneas de autobús 176, 194 y 207. La línea 176 se cancelará la parada Palackého náměstí. La línea 194 su recorrido se cortará en dos partes entre 09:45 y las 13:45. Mientras que la línea número 207 desde la mañana hasta las 16: 00 viaje en la ruta de Ohrady al Hospital Na Františku y de regreso, algunas de sus paradas serán canceladas.

Sigue atento a los cambios del transporte afectado por la media maratón del sábado en la página oficial del PID.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.