Inicio La guía de Praga Semana Santa Los huevos de Pascuas + grandes por una buena causa

Los huevos de Pascuas + grandes por una buena causa

140
0
Huevos de Pascuas
Huevos pintados para la celebración de las Pascuas durante la Semana Santa. Foto: Pxfuel
-Anuncio-

La ciudad de Hluboká nad Vltavou ha pintado los huevos de Pascuas más grandes por una buena causa que podemos ver en el Camino de Pascua.

Lo han vuelto a hacer, organizar varias actividades relacionadas con Semana Santa por una obra benéfica. Donde puedes disfrutar de la ruta de los huevos de Pascua gigantes, de las carreras campo a través, de juegos familiares entre otras actividades.

Esta atracción turística donde los gigantes huevos de Pascua pintados son los protagonistas, es la excusa perfecta para conocer los rincones de Hluboká. Los visitantes de este recorrido por sus tres senderos, estará abierto desde el Viernes Santo, 15 de abril de 2022 y permanecerá abierto hasta finales de mayo.

Acto benéfico

El proyecto llamado Pascua en Hluboká se ha convertido en una de las actividades sociales de principios de primavera más buscadas en la República Checa. Por ser un evento que se puede disfrutar en familiar y que tiene un fin benéfico. Cada año, más de 20.000 visitantes visitan este evento.

Los protagonistas de este proyecto son huevos de Pascua gigantes, que pesan casi 700 kilogramos, pintados por pintores académicos. Pero también, por ejemplo, por niños de la escuela primaria local. Parte de esta tradición es una carrera benéfica para apoyar a las personas con discapacidad.

 Este año ayudaremos al pequeño Edvínek, que desde su nacimiento padece cuadruparesia espástica y epilepsia. A pesar de estos escollos de la vida, Edvínek arranca la mañana con una amplia sonrisa y enseguida está dispuesto a reírse al menor estímulo. Creo que junto con su ayuda, podremos brindarle a Edvínek la rehabilitación que tanto necesita ahora en el momento del desarrollo esquelético.

Portavoz del evento, Valerie Chromá.

¡Sin duda una bonita forma de celebrar las Pascuas en familia! Ve a ver los huevos de Pascuas más grandes por una buena causa

Si quieres más información puedes visitar la web de los organizadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.