Inicio Noticias Breves Han empezado las obras en el cruce del tranvía de Anděl

Han empezado las obras en el cruce del tranvía de Anděl

189
0
Han empezado las obras en el cruce del tranvía de Anděl
Cruce en Anděl de los tranvías del PID. Foto: TodaPraga
-Anuncio-

Han empezado las obras en el cruce del tranvía de Anděl por lo que el tráfico se interrumpirá a medida que el trabajo avance hacia los ramales individuales de la intersección. La obra está dividida en cuatro etapas e interrumpirá el tráfico de tranvías hasta el 29 de abril. Así que ten encuenta cómo te afecta en tu día a día. Aquí tienes todos los cambios.

La primera etapa durará hasta el miércoles 6 de abril, dónde el tráfico de tranvías en la calle Nádražní en el tramo Anděl – Na Knížecí se interrumpirá en ambos sentidos. Los tranvías se desviarán por Radlická, debido a su baja capacidad, solo se mantendrán dos líneas: la 12 y la 20. Por la misma razón, sin embargo, los tranvías no circularán hasta Radlice. Serán reemplazados por la línea de autobús X7.

Cambiamos el ramal de vía en Anděl en 2010, después de 12 años está al final de su vida útil. Este año, la reparación en Anděl es mucho más complicada, porque tenemos que llegar a tiempo desde la reconstrucción de la línea de tranvía en Rašínovo nábřeží y antes de que comience la reconstrucción del puente Barrandov.

Director técnico de superficie de DPP, Jan Šurovský.

La reparación del cruce del tranvía en Anděl seguirá a la reconstrucción de la línea en Rašínovo nábřeží.

La segunda etapa de reparaciones empezará el 7 de abril

A la primera etapa de reparaciones le seguirá el 7 de abril la segunda etapa, en la que el DPP también cambiará el cruce ferroviario en la calle Lidická. Por este motivo, el tramo sin tráfico de tranvías de la calle Nádražní se prolongará por la calle Lidická, es decir, desde la intersección de las calles Nádražní y Za Ženským domovy hasta Palackého náměstí.

Además las líneas 10 y 16 se desviarán por Újezd ​​y el Teatro Nacional. Mientras que la línea n.º 7 no entrará en el área de Anděl y conectará en la margen derecha con la línea n.º 5 en la parada Palackého náměstí.

La tercera etapa empezará el 12 de abril

Es esta etapa se reanudará el tráfico de tranvías en dirección de Nádražní a la calle Lidická y más adelante en dirección a Palackého náměstí. Y empezará la tercera, en la que reemplazará el cruce ferroviario de Plzeňská a la calle Nádražní y justo en el medio del cruce del tranvía. Paralelamente se procederá a la sustitución del cruce ferroviario desde Štefánikova hasta la calle Plzeňská.

Por lo que en esta etapa el tráfico de tranvía se interrumpirá en la calle Plzeňská desde la intersección con Radlická hasta la intersección con Štefániková, y en la calle Štefánikova después de náměstí 14. října. Para esta etapa de reparación del DPP en la Plaza 14 de Octubre, se instalará frente a la zona peatonal un cruce ferroviario temporal, el llamado Californiano, que permitirá el servicio de lanzadera de una línea de tranvía hacia/desde Újezd.

Las líneas de tranvía que dan servicio a Řepy evitarán el área de Anděl a lo largo de las calles Za Ženským domovy y Radlická.

Y la cuarta y última etapa empezará el 23 de abril

En esta última etapa se completará la sustitución del cruce ferroviario restante desde Štefánikova hasta la calle Plzeňská, así como el cruce ferroviario en Újezd ​​​​en dirección a Anděl. Por este motivo, el tráfico de tranvías se interrumpirá en ambas direcciones solo entre Anděl y Újezd. Pudiendo usarse un transporte alternativo en autobús en este tramo.

Han empezado las obras en el cruce del tranvía de Anděl una las zonas más transitadas del Praga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.