Inicio Ocio Y Cultura Aniversario Visita las Torres de Praga por 2.7 euros

Visita las Torres de Praga por 2.7 euros

178
0
Visita las Torres de Praga
Torre del Ayuntamiento de la Ciudad Vieja de Praga, reloj astronómico. Foto: TodaPraga
-Anuncio-

Si viajas a la capital checa visita las Torres de Praga por tan solo 2.7 euros por los 65 años de la fundación su Oficina de Turismo. Siendo esta la razón por la que el coste de entrada a cada una de ellas es de 65 coronas checas.

Los interesados ​​pueden visitar las Torres de Praga bajo la organización de Turismo de la Ciudad de Praga a partir del 11 de febrero de 2023. Dará arranque con la torre del Viejo Ayuntamiento y se desarrollará de forma progresiva todos los fines de semana hasta la Semana Santa, el 10 de abril.

Siendo las torres que forman parte de la celebración: La Torre del antiguo ayuntamiento, el mirador de Petřín, el laberinto de espejos en Petřín, la puerta de la pólvora, las Torres del Puente Malostrana, la Torre del Puente de la Ciudad Vieja, el campanario de San y la torre de abastecimiento de agua de Novomlýn.

Además, como parte de la celebración de los 65 años de su fundación, la organización también preparó para la primavera paseos y exhibiciones especiales o paseos en el histórico tranvía 42.

Celebraciones

A partir de abril, está planeando paseos con ropa de época por lugares seleccionados de Praga y una exposición sobre su historia y presente. Para ello, la compañía utilizará las historias de testigos que han trabajado y actuado para Praga desde mediados de la década de 1960. La exposición acercará a los visitantes al día a día del servicio de información.

Los habitantes de Praga también pueden esperar paseos históricos en el tranvía No. 42, el primer viaje será el 27 de mayo con motivo del aniversario del asesinato del Protector interino del Reich Reinhard Heydrich.

Oficina de Turismo de Praga

El Turismo de la Ciudad de Praga, anteriormente el Servicio de Información de Praga, se estableció en 1958 y brindaba un servicio de información integral a los ciudadanos de Praga. Más tarde, se agregó a la agenda de la empresa la creación de panoramas culturales o servicios de guía, y en 2018 cambió a Praga City Tourism. A partir de enero de 2021, la organización adquirió las Torres de Praga de la ciudad.

El año pasado, la organización lanzó una campaña llamada Enjoy Respect Prague, que tiene como objetivo informar a los turistas sobre las reglas y la cultura de comportamiento en el centro histórico.

La campaña continuará. En él, llamamos la atención, por ejemplo, sobre la observancia del silencio nocturno o el estacionamiento reservado para scooters compartidos

Junta de Turismo de la Ciudad de Praga.

Visita las Torres de Praga por 2.7 euros, 65 coronas checas, cuando el precio original es de 150 coronas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.