Zoot es una tienda que comenzó a trabajar hace 10 años diez, es decir en el 2010. Arrancó como una red social orientada a la moda, pero, para la Navidad de ese año su balance comercial estaba en negro por primera vez en la historia. Inclusive apenas hace solo un mes estuvo apunto de quebrar, todavía tiene mucho trabajo por hacer, pero el proceso de recuperación parece que está funcionando.
Después de conceptos fallidos, Zoot finalmente se transformó en una tienda en línea de moda que se ha convertido en una marca de amor en la República Checa a lo largo de los años. A los clientes de Zoot también les gustaba comprar de forma poco convencional y una de sus estrategias que está dando resultado es que el cliente puede pedir la ropa haciendo una llamada Joy Office, luego probarla allí y solo cuando ve que le queda bien o le gusta puede decidir si la comprar o no.
Pero aunque el número de clientes ha crecido con los años, la pérdida también ha aumentado. Bajo el patrocinio del cofundador y el mayor accionista Oldřich Bajer, el actual jefe de Mall Group, y el líder comercial de Karel Trpák, la compañía ha sido incapaz de establecerse para ganar dinero, aunque en diciembre han mejorado un poco las cosas veremos si las nuevas estarategias de la empresa son suficientes para que sobreviva en el mercado on-line