Inicio La guía de Praga Cerca de Praga Al Adviento en Chequia se une České Budějovice

Al Adviento en Chequia se une České Budějovice

65
0
Mercados de Navidad en České Budějovice del Adviento en Chequia. Foto: Libre de Pixabay
-Anuncio-

A las celebraciones de Adviento en Chequia se une la ciudad de České Budějovice con sus grandes mercados navideños.

Los mercados de adviento de la ciudad de České Budějovice traerán cerca de cien puestos este año. Y finamente, después de dos años limitados por covid, se podrán disfrutar completamente sin ninguna restricción. Donde no faltará la llegada del ángel de la Torre Negra, la pista de hielo alrededor de la fuente de la plaza, y la ya tradicional noria.

Los mercados de Aviento empezarán el día 18 de noviembre, y estarán acompañados de un rico programa con espectáculos culturales hasta el 31 de diciembre. Cuyos costes llegarán hasta los diez millones de coronas, de los cuales cuatro millones serán financiados por la Municipalidad de České Budějovice. Y el resto por la empresa organizadora.

Actividades de los mercados navideños

Aunque las circunstancias actuales por la crisis no son las mejores, y tras dos años tristes por el covid, no se van a escatimar recursos. Por eso los organizadores han querido programar algunas novedades con respecto a los mercadillos navideños pre-covid.

Entre las diversas actividades para niños, este año se contará con el taller de Jesús, apoyados con los artesanos de České Budějovice. Donde los niños aprenderán a hacer antiguos adornos navideños de la región de Bohemia, a través de las demostraciones de manualidades. Otra novedad será un rincón de fotos.

Los mercados durarán del día 18 de noviembre al 31 de diciembre, lo que supone que este año durará una semana menos. Ya que en años anteriores no finalizaban en la víspera de Año Nuevo.

La pista de patinaje estará abierta a partir del 25 de noviembre, todos los días de 10:00 a 21:00 horas. Ese mismo día dará comienzo la programación cultural en el escenario. El cual se inaugurará con un ícono de los años 80, con la actuación de Standa Hložka. Entre otras personas destacadas como Petra Černocká y Anička Slováčková.

De esta manera al Adviento en Chequia se une la ciudad de České Budějovice, para disfrutar de las mejores navidades. Junto a los mercados de Navidad en Praga.

Si quieres saber todo sobre las Navidades en Praga y otras poblaciones del país, disfruta con Viviendo Praga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.