Inicio Destacados Fechas de los Mercados Navideños de Praga 2022

Fechas de los Mercados Navideños de Praga 2022

240
0
Mercados Navideños de Praga
Mercado de Navidad de la Ciudad Vieja de Praga. Foto: TodaPraga
-Anuncio-

Si vienes de viaje durante el mes de diciembre a Praga seguro te interesa saber las fechas de los Mercados Navideños de Praga este año 2022.

Está claro que uno de los mayores atractivos de Praga es toda esa mezcla de una arquitectura  impresionante con el ambiente bohemio que le rodea. Pero sin embargo esa sensación de que Praga es una Ciudad Mágica es todavía mayor en el periodo de adviento y navidades. Las navidades en Praga están llegando.

Aunque el mes de invierno es un mes frio, el peor es enero, el ambiente navideño hace que tengamos una sensación de un ambiente cálido. Y sin duda está relacionado con el espíritu de las Navidades y por supuesto por los Mercados Navideños de Praga. Con las calles iluminadas y llenas de lugareños y turistas alegres celebrando estos días con alegría. Que si acompaña la nieve, todavía es más mágica Praga.

Por eso siempre se espera con ansias conocer las fechas de apertura de los Mercados de Navidad de Praga.

Fechas de los Mercados de Navidad de Praga

Las fechas de los Mercados de Navidad de Praga 2022 más importantes se han dado a conocer ya este año. Y el primer mercado navideño de Praga abrirá en Náměstí Míru el 20 de noviembre, según información de los organizadores. Siempre es el primer Mercado Navideño en Praga en arrancar la temporada.

Mercado Navideño de Náměstí Míru

El mercado estará abierto todos los días de 10:00 a 19:00 hasta la Nochebuena, es decir hasta el 24 de diciembre. La apertura del resto de ferias navideñas se realizará de forma paulatina durante el mes de noviembre.

Como siempre podrás comprar productos como jabones y lociones artesanales, joyas, juguetes de madera, decoraciones de cerámica, cristales, bufandas, etc. Además podrás disfrutar del árbol de Navidad y un belén junto a la iglesia neogótica de St. Ludmila que domina el mercado navideño invernal.

Los puestos de comida ofrecen carnes a la parrilla o salchichas; deleite su gusto por lo dulce con strudel de manzana, pan de jengibre, galletas, gofres, almendras tostadas, algodón de azúcar.

Para entrar en calor siempre puedes tomarte una bebida caliente como el licor de miel llamado Medovina, o el típico vino caliente conocido como svařák. Pero también podrás disfrutar del chocolate caliente, o de un grog, que es una mezcla de ron, agua, limón y azúcar.

Mercado Navideño de la Plaza de la Ciudad Vieja y la Plaza de Wenceslao

Los mercados navideños más grandes de Praga, la Plaza de la Ciudad Vieja y la Plaza de Wenceslao, abrirán el sábado 26 de noviembre. Debido a la demanda turística tradicionalmente alta, siempre duran más tiempo. Y estarán abiertos hasta el 6 de enero del nuevo año 2023.

Síguenos para conocer todas las Fechas de todos los Mercados Navideños de Praga 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.