Inicio Noticias Breves Cambios importantes en líneas del Tranvía 2, 3, 4, 7…

Cambios importantes en líneas del Tranvía 2, 3, 4, 7…

123
0
Cambios importantes en líneas del Tranvía 2, 3, 4, 7…
Casa Danzante por la que pasan varias líneas de Tranvía. Foto: ViviendoPraga
-Anuncio-

Desde el 15 de febrero se van a producir cambios importantes en líneas del Tranvía 2, 3, 4, 7, 17, 24 y 92 por obras de reconstrucción de las vías en Rašínovo nábřeží. Mientras que los coches tendrán que circular por el paseo de Naplavka.

La empresa Dopravní podnik de la ciudad de Praga comenzará las obras el martes 15 de febrero, tras la última reconstrucción de la línea de tranvía hace casi 43 años. Concretamente las obras se van a llevar en Rašínovo nábřeží entre Palackého náměstí y Výtoní. El tramo de las obras tiene aproximadamente 570 metros de largo, lo que llevará a que los trabajos acaben el viernes 1 de abril.

Motivo por lo que el tráfico de los tranvías en este tramo se interrumpirá en ambas direcciones. Y los coches en dirección desde el centro circularan por el terraplén hasta el 8 de marzo de 2022. Reservándose un carril reservado para peatones y ciclistas.

Cambios en las líneas de tranvía

  • Línea 2: se acorta en la dirección de Sídliště Petřiny a la parada Malostranská (en el dique Edvard Beneš), desde donde pasa por la parada Právnická fakulta hasta la parada Malostranská (en metro) y de vuelta en dirección a Sídliště Petřiny.
  • Las líneas 3 y 92: en el tramo Moráň – Výtoň se desvían por las paradas Botanická zahrada y Albertov.
  • Línea 4: se acorta en la dirección de Sídliště Barrandov a la parada Smíchovské nádraží.
  • Número 7 de línea: en el tramo Palackého náměstí – Koh-i-noor se desvía por las paradas Karlovo náměstí, IP Pavlova, Náměstí Míru, Jan Masaryk y Čechovo náměstí.
  • La línea 17: se desvía en el tramo Národní divadlo – Výtoň pasando por las paradas Národní třída, Karlovo náměstí, Botanická zahrada y Albertov.
  • La actual línea 21: quedará cancelada.
  • La línea 24: está abierta todo el día, incluidos los fines de semana:
    • De lunes a viernes de 6:00 a 20:00 se desvía en dirección a Kobylis desde la parada de Otakarova. A través de las paradas de Nádraží Vršovice, Bohemians, Koh-i-noor y Slavia hasta la Parada Kubánské náměstí.
    • De lunes a viernes después de las 20:00 y los fines de semana se ejecuta en la ruta Bílá labuť – Masarykovo nádraží – Václavské náměstí – Karlovo náměstí – Albertov – Otakarova – Nádraží Vršovice – Bohemians – Koh-i-noor – Slavia – Kubánské náměstí.

Recuerda esto cambios importantes en líneas del Tranvía si no quieres llevarte una sorpresa desagradable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.