Inicio Destacados Clima para Nochevieja 2022 en República Checa

Clima para Nochevieja 2022 en República Checa

76
0
Clima para Nochevieja en República Checa
Niños con sus trineos en un barrio popular de Praga. Foto: TodaPraga
-Anuncio-

El clima primaveral es el que nos espera para las celebraciones de Nochevieja 2022 en la República Checa y año nuevo. Ya que para la Nochevieja se puede llegar hasta 12 grados sobre cero, con lluvias puntuales.

Probablemente estará nublado y lluvioso toda la semana. Sólo podía nevar en las montañas más altas.

Según los meteorólogos, hoy lunes también estará mayormente nublado y aparecerán lluvias ocasionales en la mayor parte de la República Checa desde el oeste. Más tarde en la noche, las nubes romperán en la República Checa y puede nevar en lugares por encima de los 1000 metros sobre el nivel del mar. Las temperaturas oscilarán entre más 7 y 11 grados centígrados. Pero puede hacer más frío en Moravia, alrededor de cinco grados en algunos lugares. Pueden soplar fuertes vientos, con rachas de hasta 70 kilómetros por hora en las montañas.

Solo refrescará un poco el miércoles, pero luego las temperaturas volverán a subir. Probablemente se congelará solo por la noche, y principalmente durante la noche. Según el pronóstico del tiempo semanal de la página web del Instituto Hidrometeorológico Checo.

El jueves, las temperaturas subirán unos cuatro grados en comparación con el martes y el miércoles. Habrá de seis a diez grados sobre cero durante el día. Seguirá lloviendo, solo en posiciones por encima de los 600 metros, también podría producirse nieve. El jueves por la noche será de más cuatro grados a cero. Solo en Moravia podría enfriarse a menos dos grados por la noche. El tiempo será similar el viernes, con temperaturas diurnas de entre cinco y nueve grados y nocturnas de entre seis y dos grados sobre cero.

Temperaturas en Nochevieja

El clima se calentará aún más durante el fin de semana de Año Nuevo. Las temperaturas pueden subir de siete a 12 grados. Al igual que los días anteriores, aparecerán chubascos o lluvias ocasionales en algunos lugares. Probablemente tampoco se congelará por la noche. Las temperaturas nocturnas rondarán entre los dos y seis grados sobre cero, solo que con una nubosidad reducida podrían bajar a cero.

Así que el clima será primaveral para Nochevieja 2022 en República Checa. ¡Feliz Año Nuevo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.