Inicio Destacados ¿Cómo disfrutar de Praga? Sin dejar huella en la ciudad

¿Cómo disfrutar de Praga? Sin dejar huella en la ciudad

145
0
Cómo disfrutar de Praga
Conductas de cómo disfrutar de Praga todo el mundo. Foto: TodaPraga
-Anuncio-

La empresa municipal de turismo de Praga está preparando una campaña para que el turista sepa cómo disfrutar de Praga sin dejar huella en la ciudad. Hay que pensar que a Praga llegan muchos turistas que visitan los mismos sitios, interfiriendo la vida normal de los residentes.

Por eso la empresa de la ciudad Prague City Tourism, que se centra en apoyar el turismo nacional y receptivo sostenible de Praga, informará a los turistas sobre cómo disfrutar de una visita a Praga con respeto por sus habitantes.

Para ello se ha preparado una campaña de sensibilización junto con el municipio y Praga 1 llamada Disfruta Respetando Praga. Por lo que desde el 1 de julio se podrán ver carteles informativos hasta final del año.

Con la campaña Disfruta Respetando Praga, se quiere informar con buen gusto que los turistas que llegan tienen reglas claras, especialmente en el centro histórico, que deben observarse, especialmente con respecto a los residentes

Portavoz del Prague City Tourism, K. Malá.

La campaña incluye un  sitio web donde puedes encontrar varias recomendaciones. Como el respeto a los monumentos históricos, el respeto al descanso nocturno en las calles o contratar guías de Praga autorizados.

Otra forma de disfrutar Praga y llevar una mejor relación con los residentes es evitar la masificación de turistas. Si quieres ver Praga y evitar el agobio de la gente puedes seguir una serie de trucos.

Turismo en Praga

El este año el turismo a Praga ha alojado a 757.682 turistas durante el primer trimestre. Lo que supone un incremento de nueve veces el turismo durante el mismo periodo que el año pasado. La mayoría de los visitantes eran extranjeros, según los datos Oficina de Estadística Checa.

Mientras que durante todo el año pasado se alojaron 2.36 millones de personas, lo que supone un aumento interanual del 8.1 por ciento con respecto al año del inicio de la pandemia. Donde los hoteles o pensiones de Praga tuvieron un aumento de huéspedes checos, mientras bajaban  los extranjeros.

¿Cómo disfrutar de Praga? Sin dejar huella en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.