Inicio Noticias Deportivas Djokovic y Renata Voracova retenidos en Open Australia

Djokovic y Renata Voracova retenidos en Open Australia

105
0
Djokovic y Renata Voracova retenidos en Open Australia
Renata Voracova retenida para el Open Australia 2022. Foto: Nadina, CC BY-SA 3.0
-Anuncio-

Djokovic y ahora la tenista checa Renata Voracova retenidos para el Open Australia 2022 en el mismo hotel de inmigración tras los informes médicos. Confirmado hoy viernes por el Ministerio de Relaciones Exteriores checos. Y que ha llegado a través de la prensa ABC News afirmando que la Fuerza Fronteriza Australiana (ABF) había cancelado la visa de Voráčová.

El ministerio checo dijo que había buscado una explicación a la situación, pero también que Voracova había decidido abandonar el país. Informando que la tenista de 38 años, recibió una exención de la vacuna, ya que recientemente se recuperó de una infección por Covid-19.

Renata Voráčová es una jugadora de dobles de la República Checa de 38 años, que superó la primera ronda en el Abierto de Australia en individuales femeninos una vez en 2007. Aunque tampoco ha pasado de la segunda ronda en dobles femeninos o mixtos en el Grand Slam. Si ha podido jugar un evento de preparación en Australia antes de ser detenida

El lío en el Abierto de Australia 2022

Según un comunicado de Tennis Australia confirmó que en diciembre informó a todos los jugadores que podrían calificar para una exención si tenían una infección previa por COVID-19 en los últimos seis meses.

Rechazamos por completo que el grupo de juego haya sido engañado a sabiendas.

Comunicado enviado a las 10.14 pm, Tennis Australia.

«Informar a los jugadores que podían ingresar al país con una exención médica se tomó del sitio web de Smart Traveler al que Greg Hunt nos refirió directamente».

Sin embargo en la página web no parece incluir información sobre que una infección previa por COVID sea una exención de vacunación válida.

Con esta información nos encontramos con Djokovic y Renata Voracova retenidos en Open Australia 2022, empañando la organización del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.