Inicio Destacados Dónde tomar un buen café en Praga según una app

Dónde tomar un buen café en Praga según una app

100
0
Dónde tomar un buen café en Praga
-Anuncio-

Para muchos cuando llegamos a la República Checa es importante saber dónde tomar un buen café en Praga y gracias a una app es más fácil. Ahora con una aplicación desarrollada hace 10 años en Brno, podemos saber donde tomar un buen café tanto en Brno, en Praga y otras grandes ciudades de Europa.

De esta forma los amantes del café tienen su propio portal web desarrollado por Aleš Pospíšil y Radek Nožička. Que además tienen su página web European Coffee Trip, que da nombre a la misma aplicación app con recomendaciones para los mejores cafés de varias docenas de países europeos.

«Ofrecemos consejos sobre más de dos mil cafés y tostadores de más de treinta y nueve países europeos», dijo el cofundador del portal Aleš Pospíšil para CzechCrunch.

Sin embargo, además de la lista de empresas, las personas también pueden inspirarse para preparar el café correctamente con consejos. En su canal de youtube puedes ver por ejemplo, instrucciones sobre cómo hacer un expreso con tónica o  un capuchino. Además de consejos sobre cafeteras según tus gustos y necesidades.

La base de datos está respalda por la base de datos de cafés y tostadores. Pero como es normal, debido a la cantidad de cafeterías a menudo no pueden visitarlas. Así que son las personas de la comunidad son los encargados de recomendar los lugares que eligen a través de sus opiniones.

Para que las cafeterías puedan inscribirse en la aplicación además del excelente sabor y aromas de su café, también deben cumplir con los criterios. Como un interesante local con un interior limpio y contar con un personal educado que pueda asesorar a los clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.