Inicio La guía de Praga Cerca de Praga Esquiar a menos de 100 kilómetros de Praga

Esquiar a menos de 100 kilómetros de Praga

21
0
temporada de Esquí en la República Checa
Se promete que en la temporada invernal sí podremos ir a esquiar
-Anuncio-

Si estás pensando venir a la República Checa puedes esquiar a menos de 100 kilómetros de Praga y ver la nieve como otra actividad turística.

Concretamente puedes ir al complejo deportivo y recreativo que está abierto todo el año, de Sportrelax Monínec. Que se encuentra al sur de Praga cerca de la ciudad de Sedlec-Prčice. Y que tiene una amplia gama de actividades tanto durante la temporada de verano como de invierno en este caso.

Complejo conocido irónicamente como los pequeños Alpes en el corazón de Bohemia, ya que el pico más alto de la zona es Javorová skála. En español Acantilado de Arce que cuenta con una altura de tan solo 724 m, en la zona llamada la Siberia Checa. La nieve natural y artificial se mezclan en esta área deportiva en sus aproximados 100 días que esta abierta para esquiar al año.

Si bien puede ser tan solo para quitar la ansiedad de ir a esquiar o bien pasar el día en contacto con la nieve, ya que la pista más larga es de tan solo 1200 m. Aunque es suficientemente ancha y cuenta con un telesilla de cuatro plazas,  que te eleva 200 m, para luego esquiar con un suave descenso. Tratándose casi siempre de nieve artificial, pero iluminada para esquiar por la noche.

Mientras que en la parte superior hay una pista más corta para principiantes y una escuela de esquí con su propio remolque de esquí. Además de contar con un área para niños. Y donde podrás alquilar o comprar complementos deportivos.

Si quieres pasar unas noches puedes alojarte en el hotel de tres estrellas o en apartamentos, que están disponibles tanto en verano e invierno. Con buenas opciones para comer o cenar en el restaurante del hotel.

Ahora ya conoces que puedes esquiar a menos de 100 kilómetros de Praga. Esquía en la República Checa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.