Inicio Ocio Y Cultura Eventos Domingo 29 de festival de comida callejera de Karlínský

Domingo 29 de festival de comida callejera de Karlínský

162
0
estival de comida callejera de Karlínský

Este finde semana pasado se celebraron varios festivales en Praga, entre los cuales nos llamarón la atención dos de ellos. El primero fue sábado 28, concretamente el festival multicultural Barevná devítka. Este tuvo lugar desde el mediodía hasta las 10 pm. Y tuvo lugar en el parque de Podviní de Praga 9-Vysočany. 

El segundo festival del fin de semana que elegimos fue el festival de comida callejera de Karlínský, donde se realiza el mercado de Karlín. Concretamente en Karlínské náměstí. Celebrado el domingo entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde.

Ambos festivales se basaron en la misma combinación. Sin duda este fue un festival con menos pretensiones pero con intención de acercar a la gente de barrio a salir de la rutina de un domingo cualquiera. ¡Y vamos si lo consiguieron!

Estaba lleno de familias jóvenes con sus peques, que los pudieron dejar jugando o entretenidos con las distintas actividades. Mientras los niños más adultos, tuvieron la oportunidad de salir de casa, tomar unas cervezas con sus amigos y descansar un poco de la pequeñas fierecillas.

Lástima fue la lluvia que desmotivó a mucha gente llegar, además de que faltó un poco más de promoción del evento. Algo que no les debería desmotivar, sino todo lo contrario, pues para las condiciones que habían fue un éxito. Hay que recordad que fue el último fin de semana de agosto, y sin turistas.

Sin duda el festival de comida callejera de Karlínský, es algo que se podría repetir cada domingo como los mercados de agricultores se repiten semanalmente.

1Día lluvioso en el festival de comida callejera de Karlínský

Día en el que apetecía quedarse en casa, pero que muchos decidimos acercarnos para estirar las piernas y tomar unas cervezas. El gran compañero de todos, los paraguas.

2Música a cargo de un Dj.

La música la puso un Dj, y más que acertado el repertorio que sirvió para su cometido. Acompañar una jornada agradable, solo estropeada en algunos momentos por la lluvia.

3Comida para todos los gustos.

Hubo un poco de todo, bocadillos, salchichas pero también dulces. Sin duda los protagonistas de los dulces fueron entos pequeños donuts de varios sabores.

4Actividades para niños y no tan niños en el festival de comida callejera de Karlínský

Los niños pudieron disfrutar de actividades como el pintado de caritas, camas elásticas o simplemente correr. Mientras los podres haciendo levantamiento de pesas con su cervezas.

5Venta de artesanías

Había que aprovechar el evento para poder ofrecer artesanías en el festival de la comida, cualquier oportunidad es buena. Lástima que no hubieran estado en el festival del día anterior, hubieran tenido más interesados en sus magníficos productos.

Artículo anteriorŠary Vary y Karlovy Vary tienen 28 películas en común
Artículo siguienteReceta checa de queso en aceite o Nakládaný hermelín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.