Inicio Destacados Šary Vary y Karlovy Vary tienen 28 películas en común

Šary Vary y Karlovy Vary tienen 28 películas en común

201
0
Šary Vary 28 películas
Cartel del festival Šary Vary.
-Anuncio-

El festival de Šary Vary y Karlovy Vary 28 tienen películas en común, que se proyectarán en Praga y Brno desde hoy 28 de agosto. Las salas elegidas en Praga son los cines Světozor, Aero y Přítomnost, mientras que la sala escogida en Brno es el Cine de la Universidad de Scala. Hasta el 3 de septiembre, los visitantes podrán esperar los preestrenos de las películas que llegarán a los cines después del festival.

Entre las principales películas cinco han participado en el concurso principal de la 55ª edición del Festival Internacional de Karlovy Vary. Estamos hablando de las películas Atlas of birds y The Report on the Rescue of the Dead, además de proyectarse en la sala Světozor el día 30, la película galardonada hoy en el festival de Karlovy Vary. Por otra parte se proyectarán dos documentales, Love Under the Hood y Every Minute of Life. Hay que recordar que este año es la primera vez que entran a concurso documentales en el festival de Karlovy Vary.

Programación de Películas

No todos los cines muestran todas las películas, algunas películas serán presentadas solo en las salas de cine Aero o Scala. Las películas nacionales ofrecidas son de cineastas exitosos, por ejemplo, el autor de la película The Report on the Rescue of the Dead Václav Kadrnka, ganador del globo de cristal. Que hace cuatro años se la arrebató a Karlovy Vary por la película Crusader. Así que si quieres aprovechar al máximo Šary Vary con sus 28 películas, aquí tienes el programa para que puedas ver la mayor cantidad de películas.

Sala de CineDirecciónProyeccionesPrecio entradas por película
Cinema Světozor  Vodičkova 41
110 00 Praha
Programa159 coronas
Cinema Aero  Biskupcova 31
130 00 Praha
ProgramaN: 140 coronas
R: 110 coronas
Boutique Cinema PřítomnostSiwiecova 1
130 00 Praha
Programa210 coronas
Scala University Cinema  Moravské náměstí 3
602 00 Brno
ProgramaN: 140 coronas
R: 120 coronas
Salas y programas del festival Šary Vary.

Recomendaciones según los organizadores del festival

Según los organizadores de Šary Vary, los espectadores no deben perderse la nueva película de Paul Verhoeveen Benedetto. El director no escatima humor negro ni milagros de todo tipo en el drama erótico de un ambiente monástico. La película se basó en una historia real y obtuvo una reacción tormentosa tanto del público como de la crítica en la competencia principal del Festival de Cine de Cannes por su coraje. También cabe destacar la nueva película de Gaspar Noé, Vortex, que el director francés dedicó a todos cuyos cerebros se descomponen ante sus corazones. A diferencia de sus películas anteriores, donde el director retrató la vida como una experiencia extrema, la historia de una pareja envejecida muestra su final intransigente.

La obra animada está representada en el espectáculo por la película temáticamente tópica My Sun Mad de Michaela Pavlátová, que realizó basada en el original de Petra Procházková. Cuenta la historia de Helena, que deja Praga después de casarse con Nazir y se muda a Kabul, donde se convierte en parte de una familia, cultura y mundo que nunca antes había visto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.