Inicio Destacados Donde ir a patinar estas Navidades en Praga

Donde ir a patinar estas Navidades en Praga

52
0
Donde ir a patinar estas Navidades en Praga.
-Anuncio-

Aquí tienes todas las opciones donde puedes ir a patinar estas Navidades en Praga 2022 y sentirte casi como en el Central Park.

Con la llegada del invierno y las Navidades en Praga llegan la pistas de patinaje a casi todos los distritos de Praga. Ya que en los distritos de Praga 4, 10 y 11 no operarán ninguna pista de hielo este año según los portavoces de las respectivas municipalidades.

De momento, este sábado, la pista de patinaje del terraplén de Čapadlo ya ha comenzado la temporada. Y aunque es de las pocas que el acceso es gratuito, el precio de las otras pistas estará de alrededor de 50 coronas. Pero sobre todo no te preocupes si no tienes patines ya que los podrás alquilar en la mayoría de pistas.

Estas son las pistas de patinar en Praga

  • En Praga 1 puedes ir a la pista de hielo al aire libre de Čapadlo en el terraplén de Praga. Siendo accesible para todo el público y de forma gratuita, tan solo tendrás que traer tus patines. Pero si no tienes, puedes alquilarlos por 150 coronas.  Además puedes comprarte refrescos a pie de pista, donde estarás calentito por los radiadores de calor exterior.
  • En Praga 2 puedes ir a las pistas de patinaje de Grébovka o Folimanka a partir del 1 de diciembre. La entrada de todo el día a ambas pistas de hielo será de 50 coronas, los niños menores de seis años entrarán gratis. Los patines los puede alquilar por 80 coronas.
  • Si vas a Praga 5, puedes ir a la pista de patinaje de Smíchov de forma gratuita. Tan solo tendrás que pagar por el alquiler de los patines, 80 coronas. La pista estará abierta del 26 de noviembre al 26 de febrero.
  • También puedes  utilizar la entrada gratuita para las pistas de patinaje de Vypich en Praga 6 y de Letná, en Praga 7. La pista de hielo de Praga 7 empezará a funcionar a partir del 1 de diciembre y estará abierta todos los días hasta el 28 de febrero. Si vas sin patines no te preocupes, también los puedes alquilar. Para los más pequeños habrá una pista de hielo más pequeña cerca, para que puedan aprender a patinar. Y tampoco faltará la venta de refrigerios o vino caliente.
  • En Praga 8, habrá pistas de hielo en el parque infantil de ZŠ Glowackého, en el molino Löwit y en la piscina Ládví. En los tres sitios has de pagar una entrada de 60 coronas por día, los niños menores de seis años pueden patinar gratis.

Ahora que ya sabes dónde ir a patinar estas Navidades en Praga, solo elige tu pista y disfruta en buena compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.