
Los árboles de Navidad de Praga están a punto de lucir con el encendido oficial de sus luces, empezando por el Árbol de Navidad de Praga 8.
Si bien hace unas semanas dimos la noticia sobre el árbol seleccionado para los mercados de la Ciudad Vieja de Praga, es mañana cuando empiezan a encenderse los árboles. Hace dos semanas se había preparado ya el árbol de Navidad de la Plaza Mariánské. Junto a la iluminación de la plaza. Y ayer noche se estaban acabando de montar los mercados navideños de la Plaza de náměstí Miru. Cuyo árbol se estaba acabando de decorar hoy al mediodía, junto a la multitud que ya estaban tomándose un vinito caliente. ¡Sí! El mundo ya quiere las navidades, ¡no puede esperar más!
Y ahora este domingo 27 empieza el Adviento en Praga, que es un período de calma, contemplación y paciente anticipación de las fiestas navideñas. Pero antes de que este empiece, mañana 21 noviembre, Praga 8 ha preparado un encendido ceremonial de los árboles de Navidad.
Encendido de los Árboles de Navidad de Praga 8
Desde mañana cinco árboles de navidad brillarán en Praga 8. El primero se encenderá ceremonialmente el lunes 21 de noviembre a partir de las 17:00 horas en Karlínské náměstí. En el programa actuarán los coros de niños del barrio 8.
El martes 22 de noviembre, a partir de las 17.00 horas, acompañado de la Coral Alegre, se encenderá el árbol de Navidad de la plaza Elsnic. El miércoles 23 de noviembre, jueves 24 y viernes 25 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, se realizará el encendido ceremonial de los árboles de Navidad en el centro comercial Ládví, el Centro Cultural de Cracovia y en el patio de recreo de la Escuela Primaria Glowacké. Osmikvítek actuará en el programa y la banda Třehusk cantará viejas canciones de Praga.
Como ves los árboles de Navidad de Praga empiezan a brillar mañana. Y si quieres saber todo sobre las Navidades en Praga no dudes en seguir Viviendo Praga en todas nuestras redes sociales.