Inicio Ocio Y Cultura Eventos Patinaje sobre hielo en Praga gratis para los niños

Patinaje sobre hielo en Praga gratis para los niños

22
0
Patinaje sobre hielo en Praga
Patinaje sobre hielo en Praga. Foto: TodaPraga
-Anuncio-

Desde ayer puedes disfrutar del patinaje sobre hielo en Praga gratis para los niños y tú algo más de dos euros en más puntos de la ciudad. Las pistas de hielo públicas al aire libre se encuentran en varios lugares de Praga. Algunas están en funcionamiento en esta temporada de invierno desde finales de noviembre de 2021. Y muchas de ellas estarán abiertas hasta la primavera.

Pistas de patinaje en Praga

Desde ayer día 10 de enero se puede disfrutar por primera vez de una pista de patinaje en Sofijské náměstí en Praga 12. Los niños de las guarderías y escuelas primarias habilitadas por el ayuntamiento podrán utilizar la pista de hielo de forma gratuita. La pista estará abierta todos los días de 09:00 a 20:00 y la entrada para adultos durante todo el día será de 60 coronas, donde se pueden alquilar lo patines. El distrito de la ciudad apoyará la operación con su presupuesto.

Logramos ahorrar dinero dentro del presupuesto del distrito de la ciudad también debido a las medidas de covid, que no permitieron la implementación de todos los eventos culturales y sociales planeados. Al mismo tiempo, logramos obtener una oferta muy ventajosa para alquilar la pista de hielo

Primer teniente de alcalde de Praga 12, Vojtěch Kos.

Los habitantes de Praga también pueden patinar gratis en otras pistas de hielo públicas de la metrópoli.

Los interesados ​​también pueden patinar de forma gratuita en la pista de hielo del parque Hvězda en Praga 6 o en Letná, donde la pista de hielo fue establecida por sexta vez por el Ayuntamiento de Praga. El primer distrito de Praga abrió una nueva pista de hielo en la isla Střelecký. Los ciudadanos de Praga 1 y los niños menores de diez años pueden patinar allí de forma gratuita. La entrada también es gratuita a la pista de hielo del complejo de ocio Kupecký en la ciudad sur. El funcionamiento de la pista de hielo en las instalaciones de la Escuela Azul se financia con cargo a su presupuesto en Praga 11.

Así que ahórrate el dinero del patinaje sobre hielo en Praga que es gratis para los niños, y algo de mas de dos euros por todo el día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.