Inicio Ocio Y Cultura Cultura Dónde ir en Praga, consejo para visitar la Galería Nacional

Dónde ir en Praga, consejo para visitar la Galería Nacional

111
0
visitar la Galería Nacional
Galeria nacional en el Palacio Schwarzenberg: Foto Umeleckoprumyslove
-Anuncio-

La National Gallery, al igual que otras instituciones culturales, tiene ocasionalmente días de entrada gratuita. Los cuales no son muchos, por lo que es una oportunidad de ver una exposición gratis. Sin embargo, normalmente hay que esperar una mayor afluencia de público. No es de extrañar, ya que el precio de la entrada no es precisamente el más bajo. Pero sobre todo para las familias, ya que una visita puede suponer un golpe importante para el presupuesto doméstico, a pesar del precio de la entrada familiar.

Este próximo domingo, puedes visitar la Galería Nacional con algunas de sus colecciones que están abiertas con motivo del Día Internacional de los Museos y las Galerías:

  • Palacio Schwarzenberg, Hradčanské náměstí 12, Praga 1 – Maestros antiguos I
  • Palacio Sternberg, Hradčanské náměstí 15, Praga 1: Maestros Antiguos II
  • Monasterio de Santa Inés de Bohemia, U Milosrdných 17, Praga 1: Arte medieval en Bohemia y Europa Central 1200-1550
  • Veletržní palác – 1796-1918: Arte del siglo largo
  • El Palacio de la Feria, Dukelských hrdinů 47, Praga 7: 1918-1938: La Primera República

La disposición de las colecciones es relativamente nueva ya que los palacios, excepto el de Veletržní, que lo merece, han sido objeto de una reconstrucción relativamente exitosa hace unos años, por lo que se puede admirar el arte de los constructores de los antiguos palacios junto a las colecciones.

Olvídese visitar la Galería Nacional con todas sus galerias, pero puede visitar una o dos de las exposiciones si es un verdadero aficionado al arte. Y lo que no puedas hacer, puedes recuperarlo en otro momento o esperar a otro día libre.

Horario de apertura: de 10 a 18 horas

Entrada: gratuita

Cuándo: 16.5.2021

Si quieres sacar el máximo provecho a Praga y la República Checa, sigue leyendonos para enterarte de todas las actividades. Y conocer todos los rincones que harán de tu experiencia en el país única y distinta a las rutas comerciales.