Inicio La guía de Praga Transporte Estación de Jiřího z Poděbrady cerrada por obras

Estación de Jiřího z Poděbrady cerrada por obras

78
0
en los bajos de la escalera eléctrica de la estación "Plaza de la Paz", John Paul Marcelo prepara su nuevo cuadro
-Anuncio-

La estación de Jiřího z Poděbrady estará cerrada por obras el próximo día 14 de diciembre para poner nuevos los ascensores y escaleras mecánicas.

La Compañía de Transporte de Praga cerrará la estación de metro A Jiřího z Poděbrady para pasajeros el 14 de enero debido a la sustitución de escaleras mecánicas y la construcción de ascensores. La portavoz de la empresa, Aneta Řehková, informó al respecto. La estación debería reabrir después de la sustitución de las escaleras mecánicas en noviembre del próximo año, los ascensores deberían ponerse en funcionamiento a finales del segundo trimestre de 2024. La excavación de los dos ascensores fue iniciada por Strabag y AŽD Praha en septiembre pasado, y según información anterior, la reparación costará 1.290 millones de coronas.

Según la información del DPP, la estación Jiřího z Poděbrady ha estado operando sin mayor reconstrucción y modernización desde 1980. Después de la modernización, será la estación sin barreras número 47 de un total de 61. Los trabajadores ahora están terminando la excavación de la huecos de ascensores verticales que irrumpirán en la estación a mediados de enero, momento en el que habrá que cerrar el recinto. Los trabajadores ya están trabajando en la estación, donde ahora están desmantelando los falsos techos y reemplazando las losas de piedra dañadas.

Cierre de la estación

Durante el cierre de la estación, también será necesario cerrar las aceras en la parte adyacente de las calles Vinohradská y Slavíkova, que formarán parte del área vallada del equipo de obra, y la parada de la línea de autobús 101 en Slavíkov. se moverá aproximadamente 50 metros al norte. Se darán a conocer más detalles sobre las restricciones relacionadas con la construcción del DPP después del Año Nuevo.

Después de la finalización de las obras en 2024, según el teniente de alcalde interino de transporte Adam Scheinher, se modificará el entorno de la estación.

Se continuará trabajando en la superficie de la reconstrucción de la calle Vinohradská, incluida la zona libre de barreras alrededor de la estación y las paradas de tranvía

Teniente Alcalde de Praga, Adam Scheinher.

La empresa de transporte de Praga se prepara para reparar otras estaciones de metro. En la ruta A, estos son, por ejemplo, Flora, Hradčanská o Želivského. Se completó la reparación del vestíbulo y el reemplazo de las escaleras mecánicas en la estación de metro B Anděl en dirección a Na Knížecí. En los últimos años, por ejemplo, se han reparado las estaciones de metro B Jinonice y la línea C Opatov. DPP también reemplaza continuamente las traviesas de la línea C, moderniza los equipos de seguridad y reemplaza la placa de techo en la estación de metro Florenc C.

Que la estación de Jiřího z Poděbrady cerrada por obras no sea motivo para llegar tarde a tus citas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.