Inicio Noticias Deportivas Estas Navidades patina gratis en Praga 1

Estas Navidades patina gratis en Praga 1

107
0
Patinaje sobre hielo en Praga
Apasionados del patinaje sobre el hielo. Foto: Pixabay.
-Anuncio-

Si vives en capital de la República Checa o viajes a Praga estas Navidades ve y patina gratis en Praga 1, viviendo Praga al máximo.

Todos aquellos que tienen la Navidad asociada al movimiento sobre hielo pueden disfrutar del patinaje sobre hielo al aire libre en varios lugares de Praga. Y en el centro de la ciudad puedes disfrutar en la playa de verano al aire libre de Čapadlo. Que estos días se ha convertido en una pista de hielo. Pero también puedes disfrutar del patinaje en el campo polideportivo Na Františku, la pista de hielo en Strělecké ostrov y la pista de hielo en Ovocné trhu.

Viviendo Praga en las pistas del centro de la ciudad

La pista de hielo al aire libre de Čapadlo en el terraplén de Praga con una hermosa vista del Castillo de Praga está abierta al público de forma gratuita hasta el 1 de marzo. El espacio está equipado con calentadores al aire libre o los visitantes pueden calentarse en una carpa donde se alquilan patines. También se pueden comprar refrigerios calientes en la pista, desde pastel de carne casero en un bollo hasta chocolate caliente.

Tienes otra pista de hielo en el centro de la ciudad, en el complejo deportivo Na Františku, estará abierta al público hasta el 31 de marzo. El billete siempre es válido para una zona horaria. Si el visitante abandona las instalaciones, el boleto ya no es válido. Hay un servicio de alquiler y afilado de patines en el recinto.

Si quieres puedes ir a pista de patinaje de  la isla Strelecky hasta el 31 de enero. La entrada es gratuita para los ciudadanos de Praga 1, de lo contrario, la entrada cuesta 50 coronas. El alquiler de patines está disponible en el sitio. Aquí, los patinadores pueden probar una nueva superficie ecológica que no solo es respetuosa con el medio ambiente, sino que también absorbe los impactos gracias a su tecnología.

Y por último tienes la pista de hielo al aire libre del Mercado de las Frutas, que estará disponible para los patinadores hasta el 31 de enero. Patinar cuesta 100 coronas, los niños menores de 6 años pagan 50 coronas. Los patines se pueden alquilar por una tarifa.

Y recuerda: Praga no es solo Praga 1. Tienes más pistas de patinaje en Praga gratis si quieres. Pero sobre todo vive las Navidades en Praga en toda su magia.

Estas Navidades patina gratis en Praga 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.