Inicio La guía de Praga Navidades en Praga Las Navidades en Praga 2022 están llegando

Las Navidades en Praga 2022 están llegando

225
0
Las Navidades en Praga 2022 están llegando
-Anuncio-

Las Navidades en Praga 2022 están llegando y eso se nota porque el Árbol de Navidad de 2021 acaba de dar paso al Árbol de Navidad de 2022.

Como reciente tradición navideña en Praga, el Árbol de la Plaza de la Ciudad Vieja de Praga, acaba siendo un regalo para las personas mayores. Ya que la madera en vez de acabar en un vertedero, se usa para hacer muebles para los hogares de mayores. Y el árbol de Navidad 2021 de la Plaza de la Ciudad Vieja de Praga ya ha dado sus muebles a nuestros mayores.

Con la entrega de estos muebles, ya se piensa en el árbol de Navidad 2022 de la Plaza de la Ciudad Vieja de Praga. Por ello y siguiendo otra tradición, Praga organiza un concurso para ayudar a la selección del nuevo árbol que alegrará las Navidades en Praga a más de uno.

Adiós Navidades en Praga 2021

Con la entrega de los muebles hechos con el árbol de Navidad se dice adiós a las Navidades en Praga 2021. De esta manera por segundo año consecutivo los estudiantes de la Escuela Secundaria Vocacional Jarov construyeron estanterías para libros. Y un hotel para insectos con la madera de un antiguo árbol de Navidad para las personas mayores de Praga. Estos regalos fueron entregados este mes en Jižní Město a los hogares de ancianos en Hájy y Chodov.

Muebles realizados por seis jóvenes que trabajaron durante unos dos meses. De las especialidades de carpinteros, vidrieros, hojalateros y pintores.

Además el alcalde de Praga participó en la ceremonia de entrega y dejó simbólicamente varios libros sobre Praga en la estantería.  

Este bonito gesto hace felices a nuestros mayores, además de fomentar la sustentabilidad.

Las Navidades en Praga 2022 están llegando 🙂

Hola a las Navidades en Praga 2022

Y la mejor forma de decir hola a las Navidades en Praga 2022 es con la elección del nuevo Árbol de Navidad para la Plaza de la Ciudad Vieja.

Motivo por el cual la ciudad de Praga esta ya buscando el árbol de navidades. Por eso los organizadores de los mercados navideños ya han anunciado el duodécimo concurso Hledá se strom, Busca un Árbol.

Los interesados ​​pueden enviar fotos del árbol que más les guste como candidato a ser el Árbol de Navidad 2022 de la Ciudad de Praga. Donde el ganador tendrá una recompensa económica simbólica de 10.000 coronas, además del orgullo por haberse seleccionado su propuesta.

Además ya sabemos que los mercados navideños de este año comenzarán en el centro de Praga el 26 de noviembre y durarán hasta el 6 de enero.

El árbol para completar el espíritu navideño debe cumplir una serie de requerimientos:

  • Este puede estar en propiedad privada o en espacios públicos.
  • Los árboles tienen que ser grandes y que puedan ser peligrosos para su entorno. Ya estén en parques, jardines o espacios públicos. Y que sería necesario talar por razón de seguridad, o porque vayan a ser talados igualmente.
  • El árbol de Navidad debe tener ramas uniformes.
  • El tronco debe ser homogéneo y debe tener una altura aproximada de 23 a 25 metros. Aunque luego se ajuste a 22 metros.
  • Puede crecer en cualquier parte de la República Checa.

El ganador se conocerá el 1 de noviembre, cuando los organizadores seleccionarán un candidato adecuado junto con la empresa Tecnología de la Ciudad de Praga. Como en años anteriores, la empresa municipal cortará, transportará y decorará el árbol de Navidad. Si todo sale según lo planeado, el árbol debería encenderse en la Plaza de la Ciudad Vieja de Praga el sábado 26 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.