Inicio La guía de Praga Cerca de Praga Fiesta de la Rosa de Cinco Pétalos de Český Krumlov

Fiesta de la Rosa de Cinco Pétalos de Český Krumlov

165
0
Fiesta de la Rosa de Cinco Pétalos de Český Krumlov
Banderas de la Fiesta de la Rosa de Cinco Pétalos de Český Krumlov. Foto: FreePic
-Anuncio-

Fiesta de la Rosa de Cinco Pétalos de Český Krumlov

Disfruta después de tres años de la fiesta de la Rosa de Cinco Pétalos de Český Krumlov los días del 17 al de 19 de Junio. La fiesta que se celebra en la ciudad Patrimonio de la Unesco Český Krumlov, se remonta a la época de los últimos señores de Rosenberg.

Fiesta en la que podrás disfrutar de desfiles históricos, torneo de caballeros, mercados y juegos de época. Además de llenarse la ciudad de artistas callejeros que animaran cada rincón. Disfruta de la 34º edición del Festival Anual de la Rosa de Cinco Pétalos, donde regresarás a los tiempos de los últimos señores de Rožmberk, los hermanos Vilém y Petr Vok.

Disfruta de las fiestas populares de Český Krumlov

Durante estos días la ciudad acogerá a actores, cantantes, espadachines, malabaristas, faquires entre otros artistas que llegan a la ciudad desde diferentes partes de Europa, como Zakynthos. Si vas te esperan más de 130 puestos con demostraciones de artesanías históricas, más de 700 artistas en desfiles históricos y casi 150 actuaciones y programas en diez escenarios en el centro histórico. Recuerda que en estos eventos nunca falta la buena comida y abundante bebida.

La edición número 34 de este año traerá un programa de día completo con caballos en los jardines de la fábrica de cerveza. Sumándose al programa  con de otras exhibiciones y torneos de caballeros. Entre los espectáculos ecuestres habrá un cuádruple, un bailarín a caballo y una demostración de cetrería a caballo. Sin faltar, como no, un torneo de caballeros. El parque de la ciudad estará dedicado a la artesanía. Durante los talleres preparados, los visitantes aprenderán a hacer espadas o coser ropa como se hacía en el siglo XVI.

Más de 520.000 visitantes han visitado el Festival de la Rosa de Cinco Pétalos en los últimos 30 años.

Únete a las personas que ya han disfrutado de ellas y vive la fiesta de la Rosa de Cinco Pétalos de Český Krumlov.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.