Inicio Noticias Breves Fin del Estado de Emergencia 11 de abril según Babiš

Fin del Estado de Emergencia 11 de abril según Babiš

315
0
-Anuncio-

Fin del Estado de Emergencia 11 de abril según Babiš. Fué confirmado por el primer ministro Andrej Babiš hoy Domingo. Dejando de aplicarse las restricciones de viaje entre distritos y la prohibición de salir por la noche.

El estado de emergencia en la República Checa finalizará el 11 de abril, no se prorrogará. En una entrevista para Tele Nova, el primer ministro Andrej Babiš lo confirmó hoy domingo. A partir del 12 de abril, dejarán de aplicarse las restricciones de viaje entre distritos y la prohibición de salir. El estado de emergencia en la República Checa por la nueva epidemia de coronavirus estná desde el pasado 5 de octubre y se ha ampliado varias veces.

El hecho es que el estado de emergencia está llegando a su fin, no lo prolongaremos, iremos de acuerdo con la ley contra la pandemia

Primer Ministro Andrej Babiš para Tele Nova.

La mayoría de las restricciones gubernamentales contra el coronavirus están relacionadas con la emergencia. Las restricciones a la libre circulación de personas dependen completamente de ello.

Los viajes fuera del distrito de residencia estaban limitados en la República Checa desde principios de marzo debido a la epidemia. Las excepciones son las personas que viajan al trabajo, al consultorio o al médico. También está prohibido salir entre las 21:00 y las 05:00.

A finales de febrero y principios de marzo, cuando entraron en vigor las medidas antiepidémicas más estrictas, hubo repetidamente más de 14.000 nuevos casos confirmados de covid por día en la República Checa. Sin embargo, aproximadamente desde la primera semana de marzo, los aumentos diarios en la comparación semanal comenzaron a disminuir, y esta semana hay un promedio de 5.838 casos nuevos confirmados por día. La genta ya estaba eszperando que llegará el fin del Estado de Emergencia y será el 11 de abril según Andrej. Babiš.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.