15.1 C
Prague
domingo, mayo 19, 2024

Héroes y villanos dicen: adiós Comic-Con Praga

Héroes y villanos de toda la galaxia dicen: adiós Comic-Con 2023 de Praga realizado este fin de semana con más de 20.000 visitantes.

Siendo el cuarto encuentro anual de aficionados a los cómics, la ciencia ficción y las películas, series y libros fantásticos Comic-Con de Praga 2023. Y que finalizó ayer.

Durante todo el evento, como ya dijimos en Viviendo Praga, han llegado invitados especiales para el Comic-Con 2023 de Praga, tanto nacionales como extranjeros,incluyendo famosos creadores de historietas. Incluso un invitado como el embajador de los Estados Unidos.

Hay que recordar que el primer encuentro similar de aficionados a los cómics, películas, series y libros de ciencia ficción y fantasía tuvo lugar en Estados Unidos en 1970.

El éxito del Comic-Con 2023 de Praga

El evento de héroes y villanos ha sido todo un éxito, ya que las entradas del sábado se agotaron en su totalidad. Por lo que los organizadores han cifrado la asistencia en más de 20.000 personas.

Durante el viernes, el evento se dedicó casi al 100% a los cosplayers. Amantes de sus héroes de fantasía favoritos, porque acudieron disfrazados de ellos. Participando en el Pragocosplay, en el que cada uno de los amantes de los mundos de los juegos, películas, series y cómics acudieron disfrazados. Donde primaba tanto el disfraz como las dotes interpretativas en el escenario.

Y por tercer año consecutivo los interesados pudieron participar en el proyecto FutureCity, junto a sus héroes y villanos. En el cual se podía visitar la Praga del futuro con la ayuda de la realidad aumentada.

Durante el festival, los fanáticos de los géneros y temas de la cultura pop pueden conocer a varios actores, dibujantes de cómics, escritores y otros artistas. Una de las estrellas más importantes es el actor estadounidense Danny Glover, conocido por la serie de películas de acción Arma Letal, quien también participará en el programa del domingo.

Cita a la cual tampoco falto McGiver, héroe de muchos checos, pero también de todo el mundo.

De esta forma los héroes y villanos dicen: adiós Comic-Con 2023 de Praga, que se celebró en la misma sala de O2 universum de Praga que el año pasado. Comic-Con del año pasado al cual acudieron más de 18.000 personas.

Related Articles

SÍGUENOS EN PRAGA

0SeguidoresSeguir
21,700SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos