Inicio Noticias Breves Fin de semana sin tranvía en Praga

Fin de semana sin tranvía en Praga

286
0
Tranvía
.. este vistoso tranvía amarillo de Praga busca educar al peatón: soy más grande... tengo preferencia... ¡ojo, arrollo! (foto de la Empresa Praguense del Transporte)
-Anuncio-

Este fin de semana estaremos sin tranvía en Praga 7 entre la plaza Strossmayerovo y el centro de exposiciones Bubeneč.

Por el desmantelamiento del puente ferroviario se limitarán los tranvías en Praga. Empezando el sábado 15 de abril hasta el lunes 24 de abril la anulación del servicio de tranvía en Praga 7.

Ya que se estará trabajando en la reconstrucción de la línea de Praga a Kladno y al aeropuerto Václav Havel. Según publica la empresa de transporte de Praga. Y hay que tener en cuenta ue no habrá un servicio de autobús de reemplazo.

Este puente que se elimina será entregado al Museo Técnico Nacional (NTM), y se colocará la estructura en su exposición.

«El puente pasará a ser propiedad de NTM y se exhibirá como parte de la próxima exposición del Museo de Ingeniería Ferroviaria y Eléctrica de NTM cerca de Masaryk nádraží». Portavoz de la Administración Ferroviaria N. Eberl Friebová.

Así que durante el fin de semana estaremos sin tranvía en Praga 7. ¿Quieres saber como funciona el sistema de Transporte de Praga?

Restricciones del transporte público de Praga

Los tranvías de Praga 7 no circularán desde las 00:01 horas del sábado hasta las 00:00 horas del lunes 24 al martes 25 de abril. El mencionado puente ferroviario será demolido el primer día del cierre patronal.

Durante el paro se modificará el recorrido de algunas líneas de transporte público. Los tranvías 6 y 94 circularán en el tramo Strossmayerovo náměstí – Maniny vía Vltavská y alrededor de Holešovická tržnica.

Mientras que las líneas número 17 y 93 irán desde Strossmayer Square hasta Nádraží Holešovice pasando por Vltavská, Dělnicka y Orten Square.

La línea histórica número 41 pasará por Vltavská, donde se detendrá en la parada Hlávkova most bridgehead y luego se dirigirá a través de Těšnov hasta la parada Bílá labuť. Y luego a náměstí Republiky y Dlouhá.

Por lo que respecta a la parada OC Stromovka, esta se cancelará temporalmente para la línea de autobús número 156.

Así que si tienes que coger el transporte público de Praga, ten en cuenta que este fin de semana esteremos sin tranvía en Praga 7. Aunque no ha sido el unico fin de semana con obras en el sistema de transporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.