Inicio Noticias Deportivas Jakub Jankta nuevo jugador del Getafe de España

Jakub Jankta nuevo jugador del Getafe de España

169
1
Jakub Jankta nuevo jugador del Getafe de España
Jakub Jankta nuevo jugador del Getafe de España. Foto: Tadeáš Bednarz
-Anuncio-

El joven Jakub Jankta nuevo jugador del Getafe de España, y será presentado el próximo martes. El Getafe ha confirmado el traspaso de Jankta, el único checo en La Liga vestirá el dorsal 16.

El futbolista de fútbol Jakub Jankto fue transferido de la Sampdorie Genoa al Getafe. El club español anunció la llegada de un centrocampista checo en su página web. No publicó el importe de la transferencia, según informes anteriores al diario Marc, los clubes negociaron seis millones de euros, que ronda unos 153 millones de coronas.

El Getafe presentará oficialmente al jugador de 25 años como una nueva incorporación a una rueda de prensa el martes al mediodía. En el decimoquinto equipo de la pasada temporada, el centrocampista checo lucirá el dorsal 16. Será entrenado por el exrepresentante español Míchel, antiguo colaborador del Real Madrid.

«Bienvenido a la familia azul marino», escribió el club, que perdió 1-0 ante el Valencia en la primera ronda de la competición española hace una semana, sobre la llegada de Jankt a Twitter.

Jankto trabajó en Italia durante seis años, en 2015 vino del Slavia de Praga a Udine. Cuatro años después, se trasladó a la Sampdoria, donde jugó 97 partidos y marcó nueve goles.

De momento el jugador Jakub Jankta nuevo jugador del Getafe, aún no se ha presentado, y sin jugar ningún partido ya se ha ganado a la afición con sus primeras declaraciones que hizo en un perfecto español.

Hasta el momento, el último futbolista checo en la liga española fue el portero Tomáš Vaclík, cuyo contrato finalizó en Sevilla después de la pasada temporada y se fue al Olympiakos Piraeus.

En la máxima competición italiana de futbolistas checos, solo Antonín Barák permaneció en Hellas Verona.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.