Inicio Destacados El Árbol de Navidad de Praga 2021 ya está llegando

El Árbol de Navidad de Praga 2021 ya está llegando

145
0
Árbol de Navidad de Praga
La Plaza de la Ciudad Vieja de Praga, con su hermoso árbol de Navidad, al fondo la torre con el Reloj Astronómico Orloj
-Anuncio-

El Árbol de Navidad de Praga 2021 ha sido talado hoy y llegará a la Ciudad Vieja para ser plantado y decorado, al que se unirá el mercado navideño en breve. Este abeto de las montañas de Jizera viene de un privado de Dolní Černá Studnice, de la región de Jablonec, a 80 kilómetros de Praga. Para poder talarlo durante días se ha preparado el acceso, ya que creció en un terreno inaccesible.

La familia Kozderk presentó su árbol al concurso para el árbol de Navidad de Praga 2021. Concurso que se da todos los años con un premio de 10.000 coronas. La pareja iba a talar este ejemplar de todas maneras.

El problema es que tiene raíces debajo de la carretera y otras en el prado y en el viejo naufragio, y ya es grande y los vecinos de las cabañas tienen miedo de que no se caigan allí, así que pensamos que los dos teníamos que cortarlos. abajo. Mi esposa se enteró de que el evento es Árbol Para Praga, así que lo enviamos allí. Porque antes de cortarlo y quemarlo, te hará feliz

Propietario de árbol, Miloš Kozderka.

Para este concurso se clasificaron 35 árboles, destacando el Árbol de Navidad de Praga 2021 por su forma y rica ramificación. Y debido a la operación tan exigente en términos de logística, no se eligió hasta el último momento

Tala del Árbol de Navidad de Praga

Como siempre la tala y preparación del árbol corrió a cargo del campeón de la República Checa en tala de árboles, en esta ocasión Jiří Vorlíček. El árbol estaba asegurado con una grúa todo el tiempo, porque primero era necesario quitar la parte inferior de las ramas y prepararlas según la plantilla para que pudiera colocarse en la abertura de la Plaza de la Ciudad Vieja sin más modificaciones. Dejando la altura final de árbol en 21,5 metros.

Siempre el Árbol de Navidad de la Ciudad vieja, acaba sirviendo con algún fin noble. Acabada la Navidad y hasta el día de Reyes Magos, tendrá una segunda decoración. Y tras las fiestas navideñas, sus ramas servirán para los animales del Zoológico de Praga. Mientras que la madera ira destinada a la fabricación de muebles para personas mayores y hogares de niños. Siendo los estudiantes de una escuela de formación profesional secundaria, quienes darán rienda suelta a sus proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.