Inicio Destacados Matasellos navideños para las Navidades en Chequia

Matasellos navideños para las Navidades en Chequia

291
0
Matasellos navideños para las Navidades en Chequia 2021
-Anuncio-

Si hace unos días hablábamos de un sello especial ahora le llega el turno a los matasellos navideños para las Navidades en Chequia en distintas ciudades del país.

Las navidades que ya han empezado con el primer domingo de Aviento ayer, también lo hicieron con un sello navideño editado por Česká pošta. Y como no, no podía faltar un matasello para la ocasión, por eso la oficina de correos de Santa Claus en Boží Dar, por vigésima octava vez, ha emitido un sello también .

Pero no viene solo, sino que le acompañan los sellos de Praga, Brno, Olomouc, además de otro para felicitar el año nuevo PF 2022.

Oficina de Santa en Boží Dar

Matasellos de la oficina de Santa Claus en CZ. Foto. Česká Pošta

Del 1 al 23 de diciembre, la oficina de correos tradicional que ayuda a Papá Noel estará por 28ª vez en Boží Dar. Que cuenta también con un matasellos con el lema El regalo de Dios. Está formado por círculos multiplicados y simboliza los brazos abiertos, el resplandor de las estrellas y la energía palpitante de los deseos y alegrías cumplidos. El matasellos que será sellado del 1 al 23 de diciembre de 2021 es de la artista Věra Marešová, que se presenta por primera vez entre los autores de matasellos ocasionales.

Y si quieres un sello de Santa Claus o dárselo a sus seres queridos, todo lo que tienes que hacer es mandar tus cartas o postales en el buzón de Santa Claus en Boží Dar, sino lo hacer en manos. Otra opción es mandar las postales o cartas con un sello, la dirección y un saludo en el sobre y enviar a la dirección Vánoční pošta, Boží Dar 1, 36262 Boží Dar. Donde abrirán el sobre, y sellarán el envío que hayas metido dentro del sobre. De esta forma el destinatario final recibirá una tarjeta de Navidad con un sello navideño y un sello ocasional.

Navidad tradicional en Brno

El matasellos ocasional con el texto Navidad tradicional en Brno, Brno 1 está disponible con motivo de las vacaciones de Navidad de este año del 26 de noviembre al 31 de diciembre de 2021 en la oficina de correos de Brno 1. El sello muestra la torre del antiguo ayuntamiento en Brno y copos de nieve. El autor del sello utilizado desde 2018 es el Ing. Jaroslav Puncochar.

Luz de Belén

Por cuarto año consecutivo, Česká Pošta ofrece un matasellos ocasional con el texto Betlémské světlo, Prague 1 / Brno 2 / Olomouc 8, con motivo de la importación del Bethlehem Light scout a la República Checa. Por lo que lelva el logo del evento Bethlehem Light. Los sellos serán sellados por las oficinas de correos de Praga 1, Brno 2 y Olomouc 8 desde el sábado 18 de diciembre de 2021 hasta el 23 de diciembre de 2021. El autor de los sellos utilizados de la misma forma en años anteriores es Tomáš Říha.

PF 2022

Los visitantes del Castillo de Praga y las sucursales locales del Česká Pošta tampoco perderán su sello tradicional . Con motivo del próximo fin de año se utilizará matasellos ocasionales con el texto PF 2022 , PRAGA 012 – CASTILLO. En la parte pictórica del sello hay una morfología de la arquitectura gótica, que recuerda la famosa historia del Castillo de Praga y al mismo tiempo de forma estilizada la corona real. El sello se sellará por correo postal Praga 12 en la oficina de correos del Castillo del 20 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022. El autor del sello es Jan Ungrád.

Que detalle más bonito para una navidades que recibir un postal navideña con un sello especial y con alguno de los matasellos navideños para las Navidades en Chequia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.