Inicio Destacados Navidad Dorada en el Castillo de Praga

Navidad Dorada en el Castillo de Praga

60
0
Navidad Dorada en el Castillo de Praga
Mercados navideños del Castillo de Praga.
-Anuncio-

Disfruta de una Navidad Dorada en el Castillo de Praga durante todo el periodo de Adviento en esta ciudad mágica.

Si estás de viaje estas Navidades en Praga, o si vives en esta ciudad mágica, disfruta del programa de la Navidad Dorada del Castillo de Praga. Que da comienzo este domingo 27 de noviembre con el encendido del árbol del parque natural del año pasado. En los días siguientes se prepararán los mercados navideños, que estarán acompañados de actuaciones musicales. Según ha sido anunciado por la Oficina del Presidente de la República y la Administración del Castillo de Praga. En los últimos días, el Gabinete del Presidente ha estado intentando revisar o limitar los controles de seguridad que también tendrían que pasar los visitantes del mercado al entrar en el recinto del Castillo.

En Hradčany, los mercados de Adviento comenzarán el 23 de noviembre y en Jiřské náměstí durarán hasta el 6 de enero. Según la Administración del Castillo de Praga, el programa debería atraer no solo a turistas extranjeros, sino también a visitantes nacionales. Los mercados serán más grandes este año. Aprovechando más espacio del Castillo, con parte del segundo patio además del área detrás de la catedral.

La Navidad Dorada en Hradčany estará marcada por la música. Un concierto de la Música de la Guardia del Castillo tendrá lugar en la Catedral de San Vito el 3 de diciembre, y el próximo tendrá lugar el 20 de diciembre en el Sala Española. Conciertos más pequeños tendrán lugar en el Míčovna en el Jardín Real. El primer día de enero se reabrirá la Pinacoteca del Castillo de Praga.

Principales árboles de Navidad de Praga

En los próximos días, los árboles de Navidad en la Plaza de la Ciudad Vieja y la Plaza de Wenceslao se irán iluminando gradualmente. El domingo fueron talados en Kytlice en Děčínsk. La Plaza de la Ciudad Vieja iluminará el abeto el sábado 26 de noviembre.

La gente puede visitar los mercados tradicionales bajo el Reloj Astronómico de Praga, en la Plaza de Wenceslao o en Kampa. El programa navideño se completará con el canto de villancicos, la actuación de coros infantiles, el reparto de luces navideñas o una misa de Nochebuena checa al aire libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.